Mirador Río 2, un espacio único en Madrid

Volver al listado

Mirador Río 2, un espacio único en Madrid

Plaza Río 2 es tu nuevo centro comercial para las compras y el ocio en pleno centro de Madrid. Además de sus 160 tiendas, contamos con un espacio que te sorprenderá gratamente. El Mirador de Río 2 está situado en la terraza del centro comercial y te ofrecerá unas vistas increíbles de la ciudad así como un lugar ideal para desconectar y disfrutar de tu tiempo libre.

En Plaza Río 2 hemos pensado en ti no solo poniendo a tu disposición 160 establecimientos para que disfrutes de la más completa selección de tiendas en un entorno ideal para toda la familia. Además, hemos creado con mucho mimo uno de los espacios más apasionantes que podéis encontrar en este nuevo centro: El Mirador de Río 2.

Situado en la planta terraza del centro comercial, ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad, como podrás apreciar en las fotos. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar aun más de tu jornada, ideal para verlo todo de otra manera. Puedes venir con tus amigos después del trabajo o con tu familia para disfrutar de la comida después de un día de compras.

Estratégicamente situada a lo largo de todo la terraza, encontrarás la mejor oferta de restaurantes que puedas imaginar. Desde Five Guys, la hamburguesería genuinamente americana nacida en Virginia y que ha triunfado en todo el mundo, pasando por Wagamama, el restaurante oriental londinense que aplica la filosofía Kaizen a la cocina o Mamba un viaje gastronómico por las mejores cocinas del mundo. Sin olvidarnos de otros clásicos como Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña o La Tagliatella… una selección ideal para compartir una agradable comida con tu familia o amigos.

Pasear, descubrir la ciudad desde la altura, disfrutar de los restaurantes de moda…no importa cómo quieras vivir el Mirador de Río 2, estamos seguros de que se va a convertir en uno de tus espacios preferidos de toda la ciudad de Madrid. Recuerda que desde el día 20 de octubre puedes comenzar a descubrir todo lo que Plaza Río 2 tiene para ofrecerte.

¿Estás listo para verlo todo de otra manera?