Cinco cosas que solo puedes hacer en Mirador Río 2

Volver al listado

Cinco cosas que solo puedes hacer en Mirador Río 2

Si todavía no has tenido oportunidad de venir a Plaza Río 2, hoy te vamos a contar cinco cosas que sólo puedes hacer en su preciosa terraza, lo que llamamos Mirador Río 2. Seguro que después de leer este post te entran muchas ganas de venir en tu tiempo libre y disfrutar con nosotros de este espacio privilegiado. A los más pequeños les va a encantar la tercera.

Como ya os hemos contado, en Plaza Río 2, además de sus 160 tiendas, contamos con un espacio que te va a sorprender, si es que no lo conoces ya. Te estamos hablando del Mirador, un enclave situado en la terraza que pone a tu disposición una amplia oferta de servicios.

  1. Hacerte el selfie perfecto con las naves del Matadero de fondo. Por mucho que queramos describirte con palabras la vistas que desde el Mirador se ven de la zona del Matadero y de Madrid Río, no harán justicia a lo que verán tus ojos. Ven a vernos este fin de semana con tu pareja o con tu familia y sé uno de los primeros en hacerte en selfie con estas vistas de Madrid. Nunca antes se han podido ver estos rincones de Madrid desde estas alturas. Creednos, son impresionantes.
  2. Disfrutar de la verdadera hamburguesa de Virginia. En nuestro Mirador también tendrás la oportunidad de paladear las famosas hamburguesas de Five Guys. ¿Sabías que estas hamburguesas son las favoritas de los Obama? Las hamburguesas se preparan a la vista de todos, su carta es sencilla y tiene algo que todos hemos podido ver en series y películas de los 80 y 90: la leche malteada, que puedes mezclar con varios sabores como vainilla, chocolate, café, fresa… Y lo más famoso son sus patatas: pueden ser normales o cajún, éstas últimas pican un poco. Todos los días se cortan y se fríen allí mismo (no son congeladas), son auténticas patatas caseras, están deliciosas.
  3. Jugar en la gran esfera. Venir con tus hijos a Plaza Río 2 dejará de ser un rollo para ellos. Aparte de que en el centro comercial se han destinados varios espacios para ellos, con ludoteca incluida, en la terraza del Mirador guardamos nuestro mejor secreto. Una espectacular esfera de color azul donde los niños podrán demostrar sus dotes de escaladores. Una gran esfera preparada para que tus hijos puedan jugar mientras vosotros disfrutáis de unas vistas espectaculares.
  4. Descubrir cuánto sabes del skyline de Madrid. Te proponemos un juego: sube al Mirador y empieza a buscar y nombrar todos los edificios que se ven desde allí y pon a prueba tus conocimientos de la arquitectura de Madrid desde este privilegiado espacio panorámico.
  5. Conocer la filosofía Kaizen de la mano de Wagamama. Este restaurante oriental que abrió en Londres en 1992 presume de que todos sus platos se hacen siempre pensando en crear algo mejor. La filosofía japonesa Kaizen que significa “cambia a mejor” les ha llevado a una crear un nuevo concepto en torno a la comida, trayendo a todos sus platos los sabores naturales y nutritivos de Asia. ¿Te vas a quedar con las ganas de probarlos?

Estas cinco cosas, además de pasear, descubrir la ciudad desde la altura y disfrutar de los restaurantes de moda…son una manera de disfrutar del Mirador de Río 2.

¡Ven a conocernos y cuéntanos tu experiencia!