Cómo vestirse para ir de compras estas Rebajas

Volver al listado

Cómo vestirse para ir de compras estas Rebajas

Teniendo en cuenta que hemos inaugurado el tan esperado periodo de Rebajas, recuperamos una serie de recomendaciones y tips que ya vimos en su día, pero que no nos viene mal conocer sobre cómo vestirse para ir de compras. Para pasar una jornada de shopping, es imprescindible que vayas preparada para la ocasión.

A todas nos gusta ir guapas y mostrar lo último que nos hemos comprado: esos pantalones ajustados o esos zapatos de tacón. Piensa que te vas a pasar gran parte del día en los probadores y otra parte importante del tiempo andando de aquí para allá. Pues bien, como te imaginarás no es el mejor momento ni para lucir tacones, ni para llevar un bolso gigante y tampoco para llevar muchas joyitas. Hasta resulta importante cómo llevas el pelo.

Casi es obvio, pero no está de más algunos consejos para que estés cómoda y tu look no te arruine tu día. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es el día más indicado para estrenar ropa, es mejor que utilices prendas que ya sabes que te sientan bien y que, fundamental, son extra cómodas.

 

Parece una tontería, pero, aunque este año es total tendencia los maxipendientes, no te los pongas mañana. Imagínate quitar y poner partes de arriba en los probadores con unos pendientes grandes, ¡qué horror!, además de cargar con su peso durante todo el día.

 

Lo mismo os decimos del calzado. Lo mejor para un día de compras es llevar un calzado que no tenga cordones, que sea plano y que sea muy, muy fácil de quitar y poner.

No lleves medias, por lo tanto, mejor un pantalón holgado. Utiliza ropa interior apropiada para que cuando te estés probando ropa te quede bien. Lo más indicado para un día así, son los bolsos tipo bandolera, los puedes cruzar y te dejarán las manos libres. Otro consejo es que no lleves ese día ropa muy cara o delicada, piensa que en los probadores muchas veces tienes que dejarla en el suelo.

En resumen, lo ideal es usar ropa que te puedas quitar con facilidad para que todo sea más sencillo y te dé tiempo a ir al mayor número de tiendas posible.