Si te gusta la auténtica pizza de Roma, ven a Alice Pizza.

Volver al listado

Si te gusta la auténtica pizza de Roma, ven a Alice Pizza.

Seguro que alguna vez has oído hablar de las pizzas de Roma. Tienen fama por ser de las mejores, su pasta fina y crujiente así como por los ingredientes la han llevado a traspasar fronteras. Pues si eres de los que te vuelves loco por un trozo de pizza, estás de enhorabuena porque podrás comerla sin tener que viajar a la capital italiana. En Alice Pizza en Plaza Río 2 podrás probar la auténtica pizza de Roma.

 

Si existe un plato que ha ganado popularidad mundial y fama bien merecida por sus cualidades es, sin duda, la pizza italiana, más concretamente la pizza romana. Casi podemos considerarla como patrimonio universal de la humanidad que ha conseguido mantenerse al margen de modas y tendencias.

 

Para lograr el sabor de una pizza 10 entran en juego muchos factores, desde la materia prima hasta la mano del maestro pizzaiolo. Y aunque desconocemos los ingredientes mágicos que hacen irresistible las pizzas de Alice Pizza sí podemos asegurar que están riquísimas.

 

Alice Pizza fue fundada en Roma en 1990. Desde entonces, cuenta con más de 100 restaurantes repartidos por todo el mundo. Presumen de servir una de las pizzas más ligeras y sabrosas de la ciudad. En su carta encontrarás infinidad de sabores, todos ellos con ingredientes frescos que ofrecen una gran variedad a los comensales.

 

No en vano, Alice Pizza tiene una Academia en la que se enseña a los futuros chefs el arte de hacer pizzas y la pasión por este producto y este trabajo. En este negocio del pizza al corte podrás llenar el estómago siempre que quieras y a unos precios increíbles. Una de sus creaciones estrella es la auténtica pizza al taglio romana con una masa crujiente elaborada artesanalmente con los mejores ingredientes y una baja cantidad de levadura.

 

Así que ya sabes, si te encantan las pizzas no podrás dejar de probar las de Alice Pizza en Plaza Río 2, toda una experiencia para el paladar.

Restaurante
  • 911734068
  • lunes, martes, miércoles, jueves, domingos de 10:00 a 00:00
    viernes, sábados de 10:00 a 01:00
  • Planta Calle
  • http://www.alicepizza.es/
Déjanos tu opinión