Este Blackfriday, tus compras son en Plaza Río 2

#Plazariver, este año tenemos muchas ganas de Blackfriday, asique no te puedes perder la #BlackWeek de Plaza Río 2. Y es que el Blackfriday es la ocasión perfecta para hacerte con las mejores ofertas de tus marcas favoritas.

Hasta el 29 de noviembre consigue en Plaza Río 2 los mejores descuentos en: moda, belleza, deporte, tecnología, complementos, restaurantes, hogar… ¡Qué no se te escape ni una oferta!

Además, con lo próximas que están las fiestas navideñas, ¿qué mejor oportunidad para comenzar con las compras? Ponte las pilas y échale un vistazo a todos los descuentos que hemos preparado especialmente para ti en nuestra web. Sí. Has leído bien. Será tu mejor aliada para arrasar en tus compras esta semana.

¿Cómo acceder a ella? ¡Muy fácil!

  1. Entra en blackfridayplazario2.com  
  2. Descubre de un vistazo TODAS las promociones más exclusivas que CC Plaza Río 2 ha preparado para ti.
  3. Ven a Plaza Río 2 y ¡disfruta las mejores marcas a los mejores precios! 

Sabemos que, para la mayoría, el Black Friday es el momento perfecto para darse además algún caprichito pero como queremos que tus compras sean todo un éxito y no te vuelvas loc@...

Lee atentamente nuestros consejos #PlazaRivers:

  • Hazte una lista. Escribe en tu agenda favorita o en las notas de tu móvil, aquello que realmente te gusta y necesitas para saber con claridad en qué debe invertir.
  • Mírate bien nuestra web blackfridayplazario2.com: Te resultará mucho más fácil si ya tienes una idea de lo que buscas y dónde puedes encontrarlo. Así llegarás directamente a tu tienda favorita encontrando lo que tanto deseabas.  
  • Planifica tu visita. Además de contar con el viernes para realizar tus compras, a lo largo de la semana podrás disfrutar de atractivos descuentos, ¡así podrás tener un planazo de lunes a domingo en Plaza Río 2 durante toda esta Blackweek!

¡Te esperamos!