Este Blackfriday, tus compras son en Plaza Río 2

#Plazariver, este año tenemos muchas ganas de Blackfriday, asique no te puedes perder la #BlackWeek de Plaza Río 2. Y es que el Blackfriday es la ocasión perfecta para hacerte con las mejores ofertas de tus marcas favoritas.

Hasta el 29 de noviembre consigue en Plaza Río 2 los mejores descuentos en: moda, belleza, deporte, tecnología, complementos, restaurantes, hogar… ¡Qué no se te escape ni una de nuestras fantásticas ofertas disponibles!

Además, con lo próximas que están las fiestas navideñas, ¿qué mejor oportunidad para comenzar con las compras? Ponte las pilas y échale un vistazo a todos los descuentos que hemos preparado especialmente para ti en nuestra web. Sí. Has leído bien. Será tu mejor aliada para arrasar en tus compras esta semana.

¿Cómo acceder a ella? ¡Muy fácil!

  1. Entra en blackfridayplazario2.com  
  2. Descubre de un vistazo TODAS las promociones más exclusivas que CC Plaza Río 2 ha preparado para ti.
  3. Ven a Plaza Río 2 y ¡disfruta las mejores marcas a los mejores precios! 

Sabemos que, para la mayoría, el Black Friday es el momento perfecto para darse además algún caprichito pero como queremos que tus compras sean todo un éxito y no te vuelvas loc@...

Lee atentamente nuestros consejos #PlazaRivers:

  • Hazte una lista. Escribe en tu agenda favorita o en las notas de tu móvil, aquello que realmente te gusta y necesitas para saber con claridad en qué debe invertir.
  • Mírate bien nuestra web blackfridayplazario2.com: Te resultará mucho más fácil si ya tienes una idea de lo que buscas y dónde puedes encontrarlo. Así llegarás directamente a tu tienda favorita encontrando lo que tanto deseabas.  
  • Planifica tu visita. Además de contar con el viernes para realizar tus compras, a lo largo de la semana podrás disfrutar de atractivos descuentos, ¡así podrás tener un planazo de lunes a domingo en Plaza Río 2 durante toda esta Blackweek!

¡Te esperamos! No lo dudes y contacta con nosotros.

También puede gustarle

Mirador Rio 2