PAPÁ NOEL 2020 - PLAZA RÍO 2 EN CONEXIÓN DIRECTA CON LAPONIA

¡Hola PlazaRiver!

Estamos encantados de saludarte de nuevo y contarte que tenemos todo preparado para que, este año más que nunca, vivamos juntos una Navidad muy especial en la que no falte la magia.

Por eso, nos alegra mucho poder darte esta noticia, aunque ha sido un año diferente y Papá Noel no podrá venir a visitarnos físicamente este año… ¡Tendremos conexión directa con él a través de videollamada!

No queremos que ningún peque se quede sin hablar con Papá Noel y contarle sus deseos para el próximo año, así que hemos preparado una gran pantalla situada en nuestra Plaza Central a través de la que podremos conectar con Laponia.

 

¿Te gustaría vivir esta experiencia virtual tan especial? ¿Quieres saber cómo hacerlo y qué opciones tenermos?

  • Como primera opción, puedes conectar en directo con él desde Plaza Río 2 a través de nuestra pantalla gigante instalada en la Plaza Central del centro comercial.
  • O si lo prefieres, puedes pedir una cita para realizar una videollamada con Papá Noel desde casa. 

Contamos con un sistema de gestión virtual de filas, ¡para que no tengas que hacer largas colas escojas cualquiera de las dos opciones!

 

HORARIOS CONEXIÓN EN DIRECTO MADRID-LAPONIA CON PAPÁ NOEL

Disfruta de Papá Noel con todas las medidas de seguridad garantizadas, para que nada te impida vivir estos momentos tan especiales junto a los más pequeños con ilusión.

Además, te regalaremos un calendario para que reflejes todos los propósitos que cumplas de 2021, y un cupón regalo para canjear por una mascarilla infantil en nuestra Farmacia situada en Planta Baja (*). ¡No olvides pedir tu carta de Papá Noel! También podrás hacerte con ella en nuestro Punto de Información.

Te esperamos en Plaza Río 2 para disfrutar de esta Navidad diferente, pero especial… TU Navidad, ¡porque entre todos conseguiremos que no se pierda la magia en un año como este!

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2021!

 

(*) Promoción válida hasta agotar existencias

También puede gustarle

Mirador Rio 2