PLAZA RÍO 2 EN CONEXIÓN DIRECTA CON ORIENTE

¡Hola PlazaRiver!

Estamos encantados de contarte que tenemos todo preparado para que la magia continúe y vivamos juntos una Navidad muy especial.

Por eso, nos alegra mucho poder decirte que SS.MM Los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, ¡conectarán con nosotros a través de videollamada!

No queremos que ningún peque se quede sin hablar con ellos y contarle sus deseos para el próximo año, así que hemos preparado una gran pantalla situada en nuestra Plaza Central a través de la que podremos conectar con Oriente.

 

¿Te gustaría vivir esta experiencia virtual tan especial? ¿Quieres saber cómo hacerlo y qué opciones tenermos?

  • Como primera opción, puedes conectar en directo con él desde Plaza Río 2 a través de nuestra pantalla gigante instalada en la Plaza Central del centro comercial.
  • O si lo prefieres, puedes pedir una cita para recibir una videollamada por WhatsApp de Los Reyes Magos desde casa. 

Contamos con un sistema de gestión virtual de filas, ¡para que no tengas que hacer largas colas escojas cualquiera de las dos opciones!

 

HORARIOS CONEXIÓN EN DIRECTO MADRID-ORIENTE

Disfruta de Los Reyes Magos de Oriente con todas las medidas de seguridad garantizadas, para que nada te impida vivir estos momentos tan especiales junto a los más pequeños con ilusión.

Además, te regalaremos un calendario para que reflejes todos los propósitos que cumplas de 2021, y un cupón regalo para canjear por una mascarilla infantil en nuestra Farmacia situada en Planta Baja (*). ¡No olvides pedir tu carta y traérnosla de vuelta a nuestro buzón real! Podrás hacerte con ella en nuestro Punto de Información.

Te esperamos en Plaza Río 2 para disfrutar de esta Navidad diferente, pero especial… TU Navidad, ¡porque entre todos conseguiremos que no se pierda la magia en un año como este!

NOTA INFORMATIVA: El día 31 de diciembre y 5 de enero solo habrá evento en horario de mañana. 

Si sigues teniendo dudas, no lo dudes y contacta con nosotros.

 

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2021!

 

(*) Promoción válida hasta agotar existencias

También puede gustarle

Mirador Rio 2