Programación especial #KidsTeamArea para próximos findes

Durante estas dos próximas semanas, #PlazaRío2 será el lugar preferido de tus peques y un planazo para pasar #EnFamilia 

¿Qué hemos preparado? 👇

🔹 8 mini actuaciones de 40 minutos con dos pases cada tarde: 18h y 19:30h.
🔹 Una programación variada muy TOP: cuentacuentos, magia, circo, títeres,...
🔹 Ubicación : Planta Alta
🔹 Además podrás disfrutar de actuaciones itinerantes por el centro comercial: Zancudos, equilibristas, globoflexia y ¡muchas sorpresas más!

ℹ️ Aforo limitado. Hasta completar plazas disponibles por orden de llegada.
.
.
.

ACTIVIDADES

03 SEPTIEMBRE: CUENTACUENTOS - LA GRAN AVENTURA DE LOS ANIMALES

Emilia es una gata que un día, cansada de estar siempre tranquila en su casa, decide avisar al pez González y viajar alrededor del mundo para descubrir que hay más allá. Una bonita historia, ideal para disfrutar en familia.


04 SEPTIEMBRE: SHOW DE MAGIA

Magia para toda la familia, con trucos que dejarán boquiabiertos a pequeños y mayores, de la mano de nuestro mago Andrés. Un espectáculo participativo y dinámico, en el que el público juega un papel fundamental.


04 SEPTIEMBRE: SHOW - GLOBOFLEXIA CON MONOCICLO ITINERANTE:

Mientras se realicen las actuaciones programadas en el centro comercial, acróbatas recorrerán los pasillos del centro comercial, en zancos y monociclo respectivamente, además de repartir figuras de globoflexia a los más pequeños.

05 SEPTIEMBRE: TÍTERES - “HISTORIA DE PIRATAS, PRINCESAS Y DRAGONES”

Una divertida forma de sumergirnos en el mundo marino, donde encontraremos curiosos dragones que serán capaces de ayudar a nuestra princesa para convencer al pirata
de que la ayude a encontrar la llave del tesoro. ¿compartirá la princesa el tesoro con todos nosotros?

10 SEPTIEMBRE: EL CIRCO DE LAS EMOCIONES

Espectáculo de circo-teatro para público infantil y familiar. Charly cuenta su historia en el circo, de cómo empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios. En el camino, descubre, que para hacer un gran show también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudaran con sus consejos las personas que trabajan en el circo.


11 SEPTIEMBRE:  CUENTACUENTOS - LA PEQUEÑA GRAN INVENTORA

A Laura y Sofía les encanta inventar cosas. Por casualidad, crean ¡una piña que habla!, con la ayuda de su nueva amiga vivirán aventuras increíbles llenas de pompas, música, aviones de papel, bailes... Aunque son pequeñas, son unas grandes inventoras; pero para que sus creaciones funcionen, ¡necesitamos vuestra ayuda!
 

11 SEPTIEMBRE: SHOW - MAGIA POR LOS PASILLOS

Nuestro mago, recorrerá los pasillos del centro, interactuando con los visitantes, con pequeños trucos de magia. 


12 SEPTIEMBRE: TEATRO EN INGLÉS - A MAGIC TREASURE

Lucy limpia su barco cuando de repenteencuentra un mapa mágico que le indicará el camino hasta el mayor tesoro jamás conocido, pero para ello tendrá que superar una serie de pruebas piratas; la primera de ellas: encontrar una tripulación para su barco. ¿Se unirán los peques a esta gran aventura? Teatro en inglés para toda la familia.

 Resérvate el día y ven a Plaza Río 2, ¡no podrás faltar! No lo dudes y contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.
 

También puede gustarle

Mirador Rio 2