¡Vuelve ANIMARIO 2021 a Plaza Río 2!

Continuamos con nuestro Festival de Animación en este mes de noviembre, #PlazaRiver  ¡Vuelve ANIMARIO 2021 el mayor Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid! ️

Plaza Río 2 como patrocinador oficial junto a #CinetecaMadrid y #MataderoMadrid traen un año más este festival con proyecciones y actividades específicas para este arte. Hoy en la sesión inaugural y durante este fin de semana, podréis disfrutar de una serie de talleres gratuitos dentro de su programación en nuestras instalaciones.

¡UN CIELO LLENO DE VIDA!

La atracción interactiva de Broomx en el marco de ANIMARIO 2021, permite al público colorear, escanear y ver instantáneamente sus dibujos en una proyección inmersiva, dando vida al cielo de la ciudad animada. 

Viernes 12 de 17h a 21h

Sábado 13 y Domingo 14 de 12h a 14h y 17h a 21h

Ubicación: Planta Baja

REALIDAD VIRTUAL

Tres destacadas piezas de animación inmersiva, premiadas en festivales internacionales. Tres historias bien distintas de estética e intención: la primera elegantemente sensorial (Otawamure), la segunda una narración para toda la familia con una increíble animación (Paper Birds) y la tercera sobre la transformación de una ciudad que invita a pensar sobre nuestras propias ciudades (Replacements). 

Sábado 13 y Domingo 14 de 11h a 15h y 17h a 21h. 

Ubicación: Planta Alta (zona central)

¡Muy atentos a nuestras redes sociales esta semana porque os lo contamos todo!

🎟 Entradas a la venta en www.mataderomadrid.org y www.cinetecamadrid.com 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

También puede gustarle

Mirador Rio 2