Llegan los “MATHEROES” al Centro Comercial Plaza Río 2.

#Plazariver, ‘The Matheroes. Supermateriales: los héroes del futuro’, aterriza en C.C. Plaza Río 2, un evento científico/educativo de carácter divulgativo que pone en valor la importancia de los nuevos materiales a través de cinco superhéroes: Fotogenia, Electrowoman, Magnon, SúperConductor y BioNanoCápsula.

El evento estará desde el próximo 25 de febrero hasta el domingo 13 de marzo; donde podrás disfrutar de una exposición interactiva con los personajes y un taller educativo para poner en práctica lo aprendido. Además, se complementa con un show con los superhéroes durante el primer fin de semana con divertidos experimentos de ciencia.

Exposición y talleres

“The Matheroes” estará ubicado en la plaza central en Planta Calle del Centro Comercial y podrás visitarlo hasta el 13 de marzo de manera gratuita los viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de 12h a 14h y de 17h a 21h. De forma excepcional, el viernes 25 y lunes 28 de febrero también se podrá visitar de 12h a 14h. 

Además de la exposición con los superhéroes a tamaño real, también habrá una muestra de los materiales con el poder que tiene cada superhéroe y prototipos reales de dichos materiales para ver sus aplicaciones “en acción”. Podrás convertirte en tu Mathero preferido mediante una aplicación con tecnología en realidad aumentada y subir tu fotografía a redes sociales.

Otra zona del evento contará con actividades dirigidas por monitores donde los más pequeños conocerán los secretos de la invisibilidad con un taller en el que aprenderán qué es el índice de refracción, escribiendo mensajes secretos que serán invisibles.

The Matheroes: El Show

Durante el primer fin de semana, los días 25, 26 y 27 de febrero a las 19 horas, podrás disfrutar de un superespectáculo donde el público se asombrará, disfrutará y divertirá con experimentos de ciencia.

PLAZARIVER, TIENES UN SÚPERPLAN CON NOSOTROS ¡TE ESPERAMOS!

 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

También puede gustarle

Mirador Rio 2