KIDS TEAM AREA - ESPECIAL VERANO

Pequeño #PlazaRiver. El verano ya está aquí oficialmente ⛱️☀️Y con él... ¡las vacaciones escolares! 🥳

Os recordamos que hasta el 10 de julio👈 estará abierto todos los días, nuestro servicio de guardería en la Kids Team Area. ¡Así tus peques se divertirán con la programación especial verano mientras tú disfrutas de las Rebajas! 😉

Toma nota👇:
🕓De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
📅 Hasta el 10 de julio.

🧒🏽Servicio de guardería gratuito para nuestros socios de la tarjeta "PR2 - The Club". 
📍Planta Baja

PROGRAMACIÓN:

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU “SHERIFF DE PLAZA RÍO” 27,28,29 de JUNIO: En nuestra primera parada del mes de junio, aterrizaremos en EE.UU donde continuaremos las próximas tres semanas. En la primera parada, conoceremos a sus famosos Sheriffs, responsable de mantener la paz y hacer cumplir las leyes. Los Sheriffs, portan orgullosos su estrella como insignia. Los plaza rivers, nos ganaremos nuestra insignia y le daremos nuestro punto personal, saliéndonos del tradicional dorado, y llenándolas de color. Después, jugaremos a ser los Sheriffs de nuestra ciudad particular, la ludoteca. 

AMÉRICA CENTRAL: COSTA RICA “TUCANES DE COSTA RICA” 3,4,5 de JULIO: os tucanes son aves muy sociales y se encuentran en pares o pequeñas bandadas. Costa Rica, famosa por su rica flora y fauna, tienen la suerte de contar con 6 especies de tucanes en su territorio. Los Plaza Rivers también somos muy sociables y vamos a crear una simpática banda de coloridos tucanes. Convertiremos un plato de cartón, en esta ave tan singular ¿Te animas? 

AMÉRICA CENTRAL: PANAMÁ “OSO PEREZOSO” 6,7,8, de JULIO: En Panamá habitan 3 de las 6 especies que existen. El Perezoso Hoffman de dos dedos, el Perezoso gris de tres dedos y el Pigmeo. Este curioso animal, en grave peligro de extinción, aun puede verse en nuestra parada de hoy, en Panamá, siempre agarrado a una ramita. Vamos a recrear a los osos perezosos, colgados de sus ramas, desde nuestra Kids team Area. 

AMÉRICA CENTRAL: GUATEMALA “ARTESANÍA BOLSOS COLORIDOS” 9,10 de JULIO: Los bolsos artesanales guatemaltecos se caracterizan por ser diseños repletos de color. Los plaza rivers, somos muy artistas y si algo nos caracteriza es el color. Vamos a convertir una simple bolsa blanca en un bolso colorido, siguiendo los diseños típicos de Guatemala. 

.

.

.

A partir del 10 de julio, nuestra KIDS TEAM AREA se marchará de vacaciones hasta septiembre, pero podrás seguir disfrutando de otros espacios infantiles como nuestro ESPACIO WOW, ¡un tobogán gigante donde escalarás nuestro laberinto y te deslizarás a lo grande!

También puede gustarle

Mirador Rio 2