PROGRAMACIÓN MARZO KIDS TEAM AREA

Vuelve Kids Team Area a Plaza Río, para recibir a todos sus mini plaza rivers, con muchísimas actividades y juegos.

JUEGOS A LO GRANDE Y MENSAJES PARA PAPÁ 17,18,19,20 de MAR: Damos la bienvenida de nuevo a nuestra Kids Team Area, con nuestros juegos gigantes: nuestro tres en raya, nuestra yenga o nuestro dominó. Además, haremos un pequeño descanso de juego, para preparar un detallito para nuestros papis en su día. Crearemos bocadillos con mensajes de cariño a nuestros padres.

Los materiales que vamos a utilizar son: Juegos gigantes, cartulina, palitos de brocheta, pinturas, gomets y pegamento.

LA HORA DEL PLANETA: JUEGUETE ÓPTICO 24,25,26 de MAR: El 25 de marzo, se celebra en todo el mundo la hora del planeta, un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un gesto con el que unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos. Para unirnos a la celebración, crearemos un juguete óptico, en el que fusionaremos la tierra con un gran corazón, y que al girarlos quedarán combinados antes nuestros ojos.

Los materiales que vamos a utilizar son: Cartulina azul y verde y roja, palos de brocheta, rotuladores, tijeras y pegamento.

JUEGOS A LO GRANDE Y MURAL DE PASCUA 31 mar, 1,2 ABR: Comenzamos las vacaciones escolares y dónde mejor que en la ludoteca de Plaza Río. Para celebrar este inicio de vacaciones, contaremos con los juegos gigantes y lo combinaremos con un mural dedicado a pascua, repleto de conejitos, huevos, pollitos…que llenaremos de color entre todos.

Los materiales que vamos a utilizar son: Papel continuo, tizas de colores, pinturas.

 

PINCHA AQUÍ para consultar los horarios de Marzo/Abril y PINCHA AQUI para obtener más info sobre cada actividad :)

¡Pequeños #PlazaRivers os esperamos!

También puede gustarle

Mirador Rio 2