Nuevas tendencias de decoración navideña

¡Menos de una semana para Navidad! ¿Tienes todo preparado? Sabemos que te encanta la decoración navideña al igual que nosotros. Te dejamos las mejores tendencias para esta navidad, para que tu casa sea única. ¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Colores. El rojo y verde son colores atemporales que asociamos a la navidad y que siempre vienen bien cuando tenemos que comprar decoración, pero debemos tener en cuenta otros colores que también aportar espíritu navideño como el blanco, el dorado e incluso el azul cielo.
  • Natural. Los árboles de navidad de plástico y sus adornos han quedado desfasados. Ahora gracias a la concienciación ecológica, se apuestan por pinos pequeños naturales, que al pasar la época navideña se trasplantan en bosques para que puedan crecer.

Los adornos realizados con materiales reciclados o realizados a manos cobran más protagonismo, ya que al customizarlos uno mismo, no podrás encontrar dos iguales.

  • Minimalista. La decoración recargada quedó en el pasado. Ahora se lleva una decoración, limpia, con trazos sencillos, de origen escandinava donde lo que prima son las formas geométricas y el blanco como color principal.
  • Olores. Dicen que cada persona tiene un olor personal, pues con los hogares pasa igual. Ahora puedes elegir como quieres que huela tu casa con la gran variedad de velas aromáticas navideñas. Las velas son un recurso indispensable para estas fechas. Además que siempre dan un aire acogedor y de confort.

No olvides que en Plaza Río 2, podrás encontrar todos los accesorios necesarios para decorar tu hogar a tu gusto. Las mejores tiendas te están esperando. ¿A qué esperas? Para cualquier duda, contacta con nosotros.

También puede gustarle

Mirador Rio 2