Imprescindibles para estas rebajas de invierno

Como todos sabemos las rebajas ya están aquí. ¿Aún no has disfrutado de ellas?

Todavía estás a tiempo. Si no sabes que comprar o cual son las mejores prendas para compras en rebajas, te lo contamos a continuación.

¡Aprovecha ahora que puedes!

  • Es la mejor ocasión para aprovechar y arrasar con los básicos. Jeans, camisetas blancas o gabardinas son las prendas que más se agradecen comprar en rebajas. Las encontrarás por muy buen precio y encima te sirven para renovar fondo de armario.
  • Si hablamos de básicos también es una muy buena oportunidad para comprar lencería y rompa anterior. Son prendas que se nos olvidan, pero que en rebajas pueden llegar a ser una auténtica ganga.
  • A la hora de las rebajas debemos tener en cuenta también las tendencias y este año no se te puede pasar meter en la cesta una prenda de color morado. El lila es el color de moda esta temporada y de las siguientes.
  • Como estamos en invierno y aunque no nos guste mucho, el frío está presente, es una buena oportunidad para aprovechar y comprar tus últimos abrigos. Los ponchos o capas han vuelto a ponerse de moda. Busca tu prenda favorita y a por ella.
  • Y si hablamos de calzado, no se te pueden escapar las botas altas o de cowboy, aprovecha estas rebajas para hacerte con las tuyas y marcar tendencia por donde pases.

Que no se te olvide que las mejores rebajas están Plaza Río 2. Las mejores tiendas y restaurantes del momento. ¡Te esperamos! Contacta con nosotros para resolver cualquier duda.

También puede gustarle

Mirador Rio 2