Consejos para aprovechar al máximo la segunda quincena de agosto

Podríamos considerar agosto, como un mes un poco ‘especial’. O estas de vacaciones o acabas de volver de ellas. Pero lo que todos sabemos es que septiembre está a la vuelta de la esquina y el verano está cada vez más próxim a terminar.

Si ya tuviste la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones, os proponemos una serie de consejos que te ayudarán a seguir disfrutando de lo que quede de mes:

  • Si sientes que el tiempo corre y tienes miles de tareas planificadas para el mes de septiembre y en adelante, aprovecha estos días para organizarte con calma. Septiembre te lo agradecerá.
  • Come sano, haz ejercicio y mímate, escoge cosas que te hagan feliz.
  • Organiza planes para después del trabajo, sal a tomar algo con amig@s. Las terrazas de verano siguen siendo un buen plan para acompañar el buen tiempo y las horas de desconexión.
  • Si tienes piscina (o algún amigo con ella) no dejes de ir, sentirás que todavía queda algo de verano y podrás disfrutar de los últimos rayos de sol.

Pero si estas de vacaciones, sigue disfrutando de tus merecidos días de descanso que nosotros te esperamos a la vuelta. Si estas en Madrid, ven a pasar el día a Plaza Río 2. Tenemos un sinfín de planes para que disfrutes de tus días libres con amigos y/o familiares o dedícate el día a ti. En Mirador Río 2 disfrutarás de un almuerzo o cena dando la vuelta al mundo por nuestros variados sabores y amplia oferta gastronómica. Seguimos una semana más, este jueves 20 de agosto, con nuestro sorteo semanal en nuestra cuenta de Instagram @plazario_2 para que puedas disfrutar de un super cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes. ¡Participa! Además, te acompañarán unas increíbles vistas a Madrid y no querrás parar de mirar.

Pero si lo que necesitas es ‘irte de shopping’, en Plaza Río 2 encontrarás de todo para la nueva temporada: moda, belleza, calzado, joyería, deporte, alimentación…

 

¡Y es que la segunda quincena de agosto también NOS GUSTA 😊!

También puede gustarle

Mirador Rio 2