"Manoplas de Nieve"

Un año más llega el momento que tantos meses llevamos esperando…Llega la Navidad a Plaza Río y a la ludoteca de PLAZA RÍO. A lo largo de estas semanas realizaremos talleres de manualidades para poder decorar nuestras casas y árboles.

Comenzaremos el mes de diciembre, preparándonos para estas fechas tan especiales, con adornos y creaciones para nuestras casas. Después, recibiremos a Papá Noel como se merece, con una preciosa carta y una bota en su honor, para la noche del 24.

Continuaremos nuestra programación navideña, con el foco en 2023, que va a ser un año estupendo lleno de nuevas aventuras, que marcaremos en nuestros calendarios y dejaremos plasmadas en nuestro mural para dar la bienvenida a 2023. Una vez iniciado el año, dedicaremos nuestras creaciones a Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente.

Para terminar, nos despediremos de la kids team área, con nuestros ya famosos juegos gigantes y una lluvia de copos de nieve.

 

 

Iniciaremos nuestra programación navideña creando uno de los complementos estrella de la temporada, ¡Unas manoplas de nieve! Por supuesto, decoraremos nuestras manoplas con motivos navideños. Con ellas, podremos pasear por los mercadillos navideños e ir a ver las luces de navidad sin miedo a pasar frío.

Los materiales que vamos a utilizar son:

- Cartulinas de colores.

- Pinturas.

- Lana.

Si tienes dudas, contacta con nosotros.