MI DELANTAL DE COCINERO Y JUEGOS GIGANTES: 7-10 DE NOVIEMBRE

¡Seguimos cocinando diversión en la KIDS TEAM AREA! Este fin de semana, los más pequeños se convertirán en auténticos chefs creando sus propios delantales de cocineros con cartulinas y folios de colores. Podrán decorarlos con utensilios también hechos de folios de colores: cucharas, rodillos, espátulas… ¡todo lo necesario para una cocina llena de color!

Una actividad perfecta para dejar volar su imaginación y seguir disfrutando del mundo culinario. Este día también contaremos con los ¡JUEGOS GIGANTES! que tanto les gustan. Las piezas de construcción, las cocinitas y el tres en raya entre otros, para que disfruten al máximo mientras ponen a prueba su destreza.

Para realizar esta manualidad utilizaremos cartulinas de colores, recortables de utensilios, folios de colores, pegatinas y purpurina.