Exposición de modelos construidos con piezas LEGO® / Exposición 3D Trick Gallery

Volver al listado

Exposición de modelos construidos con piezas LEGO® / Exposición 3D Trick Gallery

Descubre casi 100 impresiontes maquetas, construidas con más de 7 millones de piezas de LEGO® y una zona de juegos llena de atracciones para niños y adultos.
Entre estos espectactulares modelos destacamos una maqueta gigantesca del Titanic de 11 metros de largo, construida a la escala 1:25 con medio millón de piezas de LEGO®; un modelo que representa a los protagonistas de "La Guerra de las Galaxias" y una zona de cuentos de hadas y fantasía.
Hazte una foto con una reconstrucción de los Super Héroes: Thor™, Capitán América ™ y tendrás un recuerdo inolvidable de la Exposición. Entre todos los modelos presentamos también un elemento muy madrileño: la figura del Oso y el Madroño y muchas atracciones más.

La exposición de modelos de piezas de LEGO® también ofrece un espacio de entretenimiento para niños y adultos. Esta zona de juegos especial - Fun Park, alberga una zona DUPLO® con mesas para disfrutar jugando con piezas de LEGO®, espacio para construir enormes modelos y muchas más atracciones.

 

UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE – ENTRADA COMBO -

SEGUNDA EXPOSICIÓN CON 50% DE DESCUENTO

 

Os invitamos a adquirir entradas COMBO: al comprar una entrada combinada, recibirás un descuento del 50% para la exposición 3D Trick Gallery, la mayor colección de imágenes interactivas 3D en España.

Niños
Déjanos tu opinión