Adelántate a la primavera

Volver al listado

Adelántate a la primavera

La primavera la sangre altera y… ¡las nuevas colecciones ya están aquí! En menos de un mes comienza la nueva estación y tú con ese armario invernal… Que no te pille el toro, porque todos sabemos que nos encanta estar a la moda y estrenar antes que nadie. Ve echando un ojo a lo que viene, ¡porque te va a encantar y lo vas a querer ya de ya!

Hay tendencias que pasan de temporada en temporada y de año en año, pero que nos siguen conquistando. Como el rey del estampado primavera, las flores, los lunares que ya llevamos luciendo desde hace un par de años, o directamente la anarquía de estampados. Los monos en todas sus versiones y, ahora, también en su versión más reivindicativa. Así, como en otros sectores, la apuesta por lo natural, sobre todo en las nuevas líneas de bolsos. Y de calzado, el blanco, ya sea en deportivas, botines o sandalias.

Pull & Bear

Pero también habrá novedades, que comenzarás a ver en las calles muy pronto. El ¨Street Style¨ relucirá con prendas en color neón o flúor. En contraposición cromática, vístete de beis para tus looks más elegantes. Los vaqueros como fondo de armario, siempre, pero en esta ocasión con efecto lavado. Y como toque final, ponte un lazo o pañuelo, ya sea en la ropa o en tu pelo.

Zara

Estos son solo ocho ¨must have¨ de la moda para esta primavera, pero la lista puede ser infinita y a gusto del consumidor. Ven, escoge y ¡disfruta de tus nuevos ¨spring outfits¨!