Modo Primavera ON

Volver al listado

Modo Primavera ON

A más de uno le pasará que llegada la primavera le entra en el estómago un no sé qué y un qué se yo que lo cambia todo. Y es que las cosas cotidianas se sienten diferentes, los días son más largos y después del trabajo aún hay sol, y dan ganas de quedar con alguien para tomar algo.

Y todo cambia porque la calle huele diferente, porque el ánimo se exalta, y los planes se multiplican. Y todo cambia, los colores, los de casa y los de nuestra ropa, los que vemos en los escaparates. Y las comidas, que antes apetecían calientes y ahora, cositas más ligeras y frescas.

La verdad es que un aire nuevo, de la vida en general, viene muy bien de vez en cuando. Y este cambio de estación es la excusa perfecta para sacudirse la monotonía del invierno, sacar los pies de la rutina, y coger la nueva temporada por los cuernos. Cambia todo lo que te aburra, desde tu actitud, tus actividades y tu ocio, hasta tu armario.

La transición del invierno a la primavera es una oportunidad para desechar todo lo que no te encanta y darle la bienvenida a nuevas experiencias. Renueva tu corte de pelo, cambia el gel de baño, o tu perfume, y siéntete como nuevo. Estrena zapatos y ten esa sensación única de mirarte los pies cuando caminas por la calle. O ponte sandalias por fin, con vergüenza al principio pero encantada después.

Protege tu piel, eso también es importante, ponte protección solar y cuídate. Y tus ojos, que no se te olviden. Usa gafas de sol que, por delante, quedan muchos días de luz. Comparte lo que te gusta, lo que te inspira, lo que te divierte. Comparte tu restaurante favorito, tu libro preferido, tus puestas de sol. Pero sobre todo cambia y comparte con nosotros, en Plaza Río 2, porque aquí ya estamos en Modo Primavera ON.