La versatilidad del “entretiempo”

Volver al listado

La versatilidad del “entretiempo”

Dice el diccionario que entretiempo es el “tiempo de primavera o de otoño próximo al verano y de temperatura suave”, vamos, justo lo que tenemos ahora. Y lo divertido de todo esto es que puedes combinar prendas diferentes, de distintas estaciones, para lograr un equilibrio en el que consigas un look que no sea ni de frío invernal ni de calor sofocante.

Tenemos el clima perfecto para mezclar unas botas altas de invierno, como las de nuestro post que son de Marypaz, con un vestido corto, un look juvenil que puedes convertirlo en formal si añades una americana. Puedes probar también a ponerte una falda larga o vestido largo como el que hemos elegido de Massimo Dutti, y como en este caso la tela te va a cubrir las piernas, usa unas botas de caña baja o zapatillas de deporte. Completa el conjunto con un jersey para darle el toque de entretiempo.

Si eres de las que van abriendo camino, atrévete a darle un giro a tu outfit invernal de pantalones vaqueros y póntelos con unas sandalias de tacón. Estilizan mucho y, si los vaqueros son pitillos, se te verán las piernas más largas.

También es una buena oportunidad para usar sombreros, de paño en los días que son un poco más frescos y de paja en los más soleados. Es un complemento que queda bien con todo -pantalones, vestido, faldas- y llama mucho la atención. Aprovecha los complementos para poner la nota de color a tu estilo, como el bolso rojo de Bershka que lleva nuestra modelo en esta foto en Mirador Río 2.

En definitiva, dale rienda suelta a tu imaginación y mezcla un poco de aquí y de allá para darle rollito a tu outfit, abrigándote un poco más si sales por la noche y más liviana de ropa si es durante el día.