Los nuevos estampados llegan con la colección de primavera

Volver al listado

Los nuevos estampados llegan con la colección de primavera

Definitivamente hay un abismo entre la sobriedad y sencillez de los textiles de invierno y el colorido y la luz de las prendas de primavera. Y aunque las primeras nos encantan, todos estábamos deseando darle ya una vuelta a nuestro armario para dejar entrar la alegría de los estampados primaverales.

Una de las tendencias de este año es incorporar motivos selváticos como hojas, a todo, ya sea un pantalón, un vestido o una camisa. Un tipo de diseño que inunda los tableros de Pinterest y no solo en ropa, sino también en cuadros, tazas, libretas… Massimo Dutti es una de las marcas que se ha sumado a esta tendencia, con grandes hojas verdes que inundan sus camisas, shorts y vestidos.

También hay estampados revolucionarios que tal vez no estamos tan acostumbrados a ver en prendas de vestir, sino en otro tipo de contextos. Hablamos de los que ha incorporado Zara imitando a los típicos azulejos andaluces. Es una apuesta atrevida e infinitamente alegre, que no pasará desapercibida.

En esta época del año, los estampados lo llenan todo. Y no estamos hablando de los tradicionales como el animal print que hemos estado viendo en las paredes de las tiendas durante todo el invierno, y que han sido una de las principales tendencias. Hablamos de color e innovación, como los que ha plasmado Bimba y Lola en su nueva colección de complementos: carteras, monederos, y neceseres.

Aunque debemos reconocer que, aunque lleguen nuevos dibujos y formas a las telas, nunca nada ni nadie va a poder desbancar a los tradicionales lunares y rayas. Sin duda son los dos favoritos de todas las temporadas, una apuesta segura que nunca falla y que todas las marcas recuperan año a año, incluso, en época fría.

Te invitamos a darte una vuelta por las tiendas de Plaza Río 2, y que te diviertas probándote prendas con estampados que tal vez nunca pensaste que te pondrías. Seguro que cuando te veas frente al espejo con las nuevas tendencias ¡te encantarás!