Que a tu look primaveral no le falte una chaqueta

Volver al listado

Que a tu look primaveral no le falte una chaqueta

Estamos seguros de que la primavera es la época favorita para muchas de vosotras. Todas las marcas cambian su colección dando un giro de 360º a los colores de las prendas. Y a estas alturas del año, aunque en invierno nos encanten, todos estamos deseando dejar los colores tierra en el fondo del armario.

Por otro lado, no hace frío, ni tampoco un calor excesivo. Esto lleva a que veamos por la calle a algunas personas con el abrigo de pelo y otras con los pies al aire. Pero tú, aprovéchalo para llevar prendas ligeras con una chaqueta para cuando refresque.

Las cazadoras vaqueras nunca van a pasar de moda, y llevan décadas demostrándolo. Combinan con cualquier cosa, básicos o estampados. Puedes ponértela con colores sólidos si buscas un estilo más casual o con una camiseta de flores, por ejemplo, para darle el toque de color a tu look. En Stradivarius puedes encontrarlas con distintos desgastes.

Como las temperaturas varían bastante de la mañana a la noche, si llevas pantalones cortos o falda, lleva siempre una chaqueta que te abrigue los brazos. Las de cuero son otro básico imperdible, y ahora, las puedes encontrar de todos los colores. A ninguno se nos olvidará la mítica cazadora amarilla de Zara.

Tanto para ir al trabajo como para salir con estilo casual, las blazers serán tus grandes aliadas. Las podrás encontrar de diferentes tejidos, incluso de lana. Mango suele tener opciones muy bonitas, y puedes ponértelas con unos vaqueros y zapatos bajos si quieres ir más cómoda, o con zapatos de tacón para lograr un estilo más ejecutivo. Aunque la verdad es que quedan bien con todo, incluso con faldas y pantalones cortos.

Si vas a salir solo durante las horas de sol, aprovecha y usa tu camisa favorita como chaqueta. Te dará un toque de “cawboy” con mucho rollito, informal pero con clase.

Pero si crees que vas a salir de tu casa por la mañana y no tienes previsto volver hasta que sea de noche, abrígate un poco más con un cárdigan. Los hay de muchos colores diferentes, sobre todo pasteles, y de diferentes grosores y largos.

Atrévete a innovar, sal de tu zona de confort, y si eres de las clásicas, comienza combinando las chaquetas con básicos, hasta que te vayas sintiendo cómoda. Es la época perfecta para usarlas, y pondrán el broche de oro al resto de tu conjunto. Te invitamos a buscar inspiración en redes sociales y luego ¡vete de shopping y ponlo en práctica!