Comer frío para calmar el calor

Volver al listado

Comer frío para calmar el calor

En esta ocasión, partiremos de un dato que puede sorprender. Un estudio realizado por la escuela de negocios de Constanza dice que cada español toma una media de 10,67 litros de helado al año, lo que equivale aproximadamente a 192 bolas. Se dice pronto. Y es qué, quizás por nuestro clima, nos apetece un helado en verano más que nada en el mundo.

Imagínate: 38 graditos en la calle, pasas por un puesto de helados en Plaza Río 2 y ves ese que te gusta tanto de stracciatella, o de cookies and cream, es imposible pensar en un plan mejor que comerte un heladito a media tarde que sane el calor y que estimule tus papilas gustativas.

Además, este calor “amuerma” hasta a la persona más activa. Un helado te dará un chute extra de energía para reponer fuerzas y seguir a tope con el día pese a las altas temperaturas.

En Häagen-Dazs son expertos en helados desde su fundación en 1961, en EEUU. Desde entonces, no han dejado de vender uno de los mejores helados, te encantará su variedad de sabores y su calidad.

Pero no todo son helados. Hay quien opta por nuevas tendencias como el yogurt helado, y en esto los líderes sin discusión son Llaollao. Con una variedad infinita de toppings que darán a tu yogurt un color y un sabor a tu medida.