Las actividades para los más peques en julio

Volver al listado

Las actividades para los más peques en julio

En Plaza Río 2 nunca dejamos de divertirnos y este mes traemos para los más pequeños unos talleres muy chulos bajo la temática "En el fondo del mar". Aquí os dejamos toda la programación del mes: 

  • COMO PECES EN EL MAR (5,6,7 de julio). Nuestro propio teatrillo en el fondo del mar contará con una fauna muy divertida; cada niño podrá elegir el animal marino que más le guste para representar: medusas, ballenas, tiburones, estrellas de mar... ¡Y también habrá títeres!
  • MI PECECITO ARTICULADO (12,13,14 de julio). Crearemos nuestro propio pez articulado con folios de colores y mucho arte. Sin duda se convertirá en el mejor amigo para este verano. Además, después habrá un pintacaras para convertirnos en cangrejos, pulpitos o sirenas.
  • ¡AL AGUA PATOS! (19,20,21 de julio). Las maravillas marinas solo pueden verse con unas gafas de bucear y nosotros vamos a hacer las nuestras propias. Cuando tengamos nuestras gafas nada mejor para probarlas que bailes bajo el mar.
  • PLASTICONCHAS (26,27,28 de julio). Haremos preciosas conchas y estrellas de mar con pasta moldeable, pero lo mejor de todo viene después: jugaremos a un tres en raya gigante donde competiremos por equipos.

¡No te lo puedes perder!