Agenda Kids Team Area segunda quincena agosto

Volver al listado

Agenda Kids Team Area segunda quincena agosto

Olvídate de un verano en la ciudad aburrido. Descubre todas las actividades que hemos preparado para los más peques de la casa esta segunda quincena de agosto. Recuerda que como NOVEDAD ¡¡Tenemos shows en directo los viernes en dos pases a las 18:00 y a las 19:30!! 

  • Espectáculo de magia (ACTUACIÓN) - 16 agosto -  Primer pase: 18:00 /  Segundo pase: 19:30

Objetos que aparecen y desaparecen, pañuelos que cambian de color, cartas que se transforman ante los ojos del público, juegos de mentalismo...Un conjunto de imposibles que el público no podrá olvidar. La conexión con el público, el humor y la improvisación son las constantes que logran hacer que cada representación sea única, y que grandes y pequeños rían y aplaudan durante toda la hora. 

  • Las palabras mágicas (ACTUACIÓN) -23 agosto Primer pase: 18:00 /  Segundo pase: 19:30

En El Mundo mágico, donde viven todos los niños, juntos y felices en comunidad, de repente un día algo increíble sucede, aparece un ser extraño que quiere echarles de allí. Tendrán que hacer lo que este elfo diga y tendrán que aprender las palabras mágicas para quedarse. Los niños harán todo lo posible y superarán la prueba 

  • Cometa voladora (TALLER) -24, 25 agosto

Continuaremos disfrutando del cielo de Plaza Río, esta vez creando nuestras propias cometas de hilo. Combinaremos colores a nuestro gusto y aprenderemos esta preciosa manualidad para repetirla en casa. 

  • Revuelta en el circo (ACTUACIÓN) - 30 agosto Primer pase: 18:00 /  Segundo pase: 19:30

Una representación de títeres 100% circense, donde podremos conocer a todos los personajes de este divertido lugar y además, les ayudaremos a recuperar la esencia del circo. La amistad, el compañerismo y el ayudar a los demás serán los valores protagonistas de esta divertida historia. 

  • ¡Hoy soy pintor! (TALLER) - 31 agosto, 1 septiembre

Cerraremos el mes dedicado al cielo con precioso atardecer. Con las acuarelas como protagonistas de la manualidad, plasmaremos un atardecer jugando con las diferentes tonalidades que deja la puesta de sol a su paso.