KIDS TEAM AREA- PROGRAMACIÓN INFANTIL NOVIEMBRE

Volver al listado

KIDS TEAM AREA- PROGRAMACIÓN INFANTIL NOVIEMBRE

Este mes, la Kids área de Plaza Río 2 se va a llenar de mini superhéroes dispuestos a conquistar el centro y a llenarlo de color. Juntos, crearemos todos los complementos necesarios para  caracterizarnos y de la mano de los monitores, iremos superando misiones y entrenando nuestros poderes. Descubriremos que no hay mayor poder que el de formar un buen equipo. 

Descubre nuestros talleres:


CAPA SUPER “YO”

1,2,3 de noviembre: Diseñaremos nuestra  capa de super héroe con nuestra inicial en grande y decorada a nuestro gusto, para convertirnos en los mejores superhéroes de la ludoteca. 
Además, jugaremos al entrenamiento de superhéroes, una serie de pruebas que tendremos que ir superando para ir adquiriendo poderes. Con cada poder conseguido, ganaremos una estrella para nuestra capa ¿Cuántas conseguiremos?  


ESCUDO DE SUPERHÉROE

8,9,10 de noviembre: Al más puro estilo capitán américa, nos fabricaremos nuestro propio escudo. Elegiremos los colores y las decoraciones para que nos quede chulísimo. En la zona de juegos, jugaremos al PODER DE LA MEMORIA: todos los niños se quedan en una posición con sus escudos, como si fueran estatuas, menos uno, que será el “fotógrafo” y tendrá que guardar la imagen de sus compañeros haciendo una “foto mental”. Luego le taparemos los ojos y solo uno de sus compañeros cambiará de posición. El fotógrafo tendrá que adivinar cuál de sus compañeros se ha movido. Iremos cambiando para que todos puedan ser fotógrafos. 

8 de noviembre de 17:00 horas a 21:00 horas. 9 y 10 de noviembre de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

BRAZALETE SUPERPODEROSO

15,16,17 de noviembre: Esta semana, daremos un paso más en nuestro camino hacia convertirnos en los mejores superhéroes de Plaza Río, esta vez, creando nuestro brazalete 
para decorar nuestras muñecas. 
Después, haremos una pequeña competición de twister en la que ganará el que más rápido lleve su brazalete hasta el color elegido. En cada ronda, aumentará la dificultad, los superhéores de Plaza Río tendrán que estar muy atentos para que ningún super villano les gane la partida.  

15 de noviembre de 17:00 horas a 21:00 horas. 16 y 17 de noviembre de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.


MÁSCARA DE SUPERHÉROES

22,23,24 de noviembre: Culminaremos nuestro look con un accesorio imprescindible para cualquier superhéroe que se precie: el antifaz. Lo personalizaremos añadiendo rayos, estrellas, nuestra inicial, círculos superpuestos…nos va a quedar chulísimo. 
Después, entrenaremos el poder de la velocidad. Por la ludoteca habrá escondidas pistas con números. El superhéroe jefe, tirará el dado y todos los demás superhéroes deberán encontrar la tarjeta con ese número lo antes posible. Será el más veloz el que se haga con el título de superhéroe jefe y gane el poder de esconder tarjetas y tirar de nuevo el dado. 

22 de noviembre de 17:00 horas a 21:00 horas. 23 y 24 de noviembre de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.
 
LA CIUDAD DE LOS SUPERHÉROES

29,30,1 de noviembre: Este fin de semana, tendremos un taller colaborativo, en el que juntos daremos vida a la ciudad de los superhéroes de plaza río. Crearemos murales de ciudades e iremos añadiendo nuestro granito de arena, dibujándonos dentro de ella.  
Una vez creado el mural, jugaremos a darle relieve con las piezas de madera, como si fuesen edificios, peatones… 

29 de noviembre de 17:00 horas a 21:00 horas. 30 y 1 de diciembre de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

¡TE ESPERAMOS!