¡ESTAMOS DE VUELTA!

Volver al listado

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Bienvenidos de nuevo #PlazaRivers, volvemos con más ganas que nunca y preparados para que disfrutes de todo.

Llegó la hora de Reencontrarnos, de volver a visitar nuestro centro, nuestras tiendas y restaurantes, tus marcas favoritas o ese plato que estas deseando de volver a probar. Las quedadas con amigos y familiares o esas tardes infinitas de compras. También queremos que vuelvas a tus rincones favoritos, a pasear por nuestro Mirador y contemplar de nuevo lo bonita que está Madrid desde nuestras vistas.

Como sabéis, hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias y hemos acondicionado el Centro Comercial para que tus visitas sea totalmente segura y puedas volver disfrutar de tu estancia con nosotros. No olvides que tu colaboración también es importante, recuerda seguir nuestras recomendaciones.

Nuestro horario del centro comercial vuelve a ser el habitual: de lunes a domingo de 10.00 a 22.00h y de lunes a domingo de 09.00 a 22.00h el horario de Alcampo.

Os recomendamos seguir los canales propios de las marcas para cualquier actualización o novedad al respecto con sus aperturas u horarios.

Queremos que cuando nos Reencontremos te sientas como siempre, como en casa.

Gracias por confiar en nosotros 😊

¡Qué ganas de volver a veros a todos! ¡Os esperamos!