Bien Padre

Bien Padre

Situado en Mirador Río 2 del centro comercial Plaza Rio 2, en pleno corazón de la capital y considerada la mayor terraza de restauración de Madrid, nuestros clientes podrán disfrutar tanto de zonas cubiertas como descubiertas con las mejores vistas de la ciudad a orillas del río Manzanares y frente al famoso centro cultural Matadero Madrid.

 

En Bien Padre podrás disfrutar de una variada oferta de cocina tex- mex con platos especialmente seleccionados en los que mezclamos grandes sabores, aromas y texturas con extraordinarias y abundantes presentaciones donde todas las elaboraciones están hechas en casa para no perder ese sabor de siempre.

 

Mezclamos el recetario más tradicional, como en las tortillas de maíz hechas a mano, los auténticos tacos de cochinita pibil o los famosos tacos al pastor cortados de la manera tradicional en el trompo como se hace en la ciudad de Mexico, junto a las técnicas y elaboraciones más contemporáneas inspirados en los playas mexicanas de Tulum para experimentar los sabores del Caribe como con en el baja de pescadoo nuestro taco gobernador.

 

Puedes acompañar esta mezcla de sabores con las auténticas chelas o nuestros divertidos cocktails como el mojito de Chocolate o Caperucita va a casa de Margarita así como con los más tradicionales tequilas y mezcales.

 

¿El plan perfecto? Pasar en Plaza Rio 2 un completo día de compras en familia donde para relajaros os proponemos disfrutar de nuestra carta con las mejores vistas mientras los más peques disfrutan de nuestro menú infantil especialmente pensado para ellos.

  • 91 737 13 71
  • lunes, martes, miércoles, jueves, domingos de 10:00 a 00:00
    viernes, sábados de 10:00 a 01:00
  • Mirador Rio 2
Déjanos tu opinión

También podría interesarte