¡Bienvenido Septiembre a Plaza Río 2!

Y septiembre llegó. Y con él llegan las nuevas tendencias, la vuelta al cole (y al gimnasio), las últimas tardes de sol, el penúltimo chapuzón en la piscina, esa chaqueta que nos acompaña por la tarde noche por sí refresca y para muchos, el fin de las vacaciones.

Pero el mes de septiembre está lleno de nuevas oportunidades, y seguro que cada una de ellas, te ayudarán a continuar y llegar hasta la recta final del 2020 de la mejor forma posible.

Si ya estas por Madrid, en Plaza Río 2 te estamos esperando. Os presentamos una serie de planes que podrás hacer en nuestro centro comercial durante este periodo:

  • ¿Te gusta la moda? En Plaza Río 2 tienes a un solo paso la nueva temporada de tus marcas favoritas. Ven y descubre sus nuevas colecciones, seguro que ya le tienes el ojo echado a más de una prenda que te tiene enamorad@ desde que las vistes en su tienda.

 

  • Los mejores restaurantes del momento. En Mirador Río 2 podrás disfrutar de su amplia oferta gastronómica pasando por la comida italiana, americana, japonesa hasta mexicana. ¡Se te hará la boca agua entre tanta variedad!

 

  • Frente a Matadero. No nos olvidemos que Plaza Río 2 está ubicado frente a Matadero Madrid, el centro de creación contemporánea por excelencia de la ciudad.  Si vas buscando actividades culturales, este sin duda es el sitio idóneo.

 

  • Naturaleza frente a Plaza Río 2. Si estás buscando respirar aire libre y sentir la naturaleza, no hay mejor lugar que Madrid Río. El espacio ideal para practicar deporte, irte de picnic o simplemente pasear con tus amigo.

 

  • Desconecta con las mejores vistas. Pasea por nuestro Mirador y disfruta las mejores vistas de la ciudad de Madrid desde las alturas. ¡Verlo para creerlo!

 

¡No lo olvides! Llegar a septiembre y retomar la rutina no está nada mal, ¿no crees? 😉 Contacta con nosotros para más información.

También puede gustarle

Mirador Rio 2