Cuidado especial de otoño para tus mascotas

Las temperaturas están bajando poco a poco, y las horas de luz al día, cada vez son menores. La piel y el cabello son los primeros en verse afectados durante este cambio de estación. Pero no sólo nos afecta a nosotros estos cambios, nuestras mascotas también se ven afectadas, y por ello, debemos de proporcionarles un cuidado especial.

La bajada de defensas. Tanto a nosotros, como a nuestras mascotas, el descenso de temperaturas nos provoca una bajada de las defensas. Pasamos de estar a una temperatura estable en casa, pero al salir a la calle, nos encontramos con la lluvia, viento y frío. Los suplementos alimenticios ayudarán a tu perro a fortalecer estas etapas más bajas.

La caída del pelo. Uno de los síntomas más señalados en el cambio de estación, y que también afectará a tu fiel compañero, provocando la caída del pelaje. Los perros en especial, durante el otoño y primavera, mudan su pelo y, por ello, debemos cepillarles a diario para conservarlo más fuerte y sano.

Que nunca falta el ejercicio. Antes pasear era todo un gustazo: solecito, temperatura agradable e incluso algún chapuzón. Llega el cambio de temperatura y las salidas se hacen más complicadas. No dejes pasar la oportunidad y adapta el ejercicio de tu mascota al otoño, ¡hay miles de cosas que podéis hacer juntos! ¡Comienza con un largo paseo por #MadridRío!.

Cambios de rutina. Estos cambios afectan principalmente a la alimentación, provocándoles estrés y ansiedad. Si en verano hiciste cambios en su rutina para adaptarlos a tus nuevos horarios, recuerda que en otoño habrá que volverles a cambiar la rutina poco a poco, de forma progresiva.  

En centro comercial #PlazaRío2 encontrarás todo lo que necesitas para tus mascotas. Visita Tienda Animal; la máxima calidad en todos sus productos de alimentación, higiene, cuidado y bienestar, Alcampo; compra todo lo que necesitan tus mascotas a diario: alimentación, higiene y accesorios, y H&M; no te pierdas su nueva gama de ropa calentita y accesorios, ¡el también irá a la moda!

Contacta con nosotros para más información.

También puede gustarle

Mirador Rio 2