Tendencias en decoración para este otoño/invierno

¿A quién no le encanta redecorar su hogar? Renueva, adapta o dale un aspecto más acorde a cada estación del año, con las últimas tendencias que os mostramos para a decoración de tu hogar.

1. El azul como color destacado

El azul se impone sobre el negro en espacios como la cocina o el baño, donde se incorporará a través del mobiliario. Un color destacado por sus connotaciones positivas y relajantes. Esta tonalidad, además de facilitar la concentración y la calma en cualquier entorno, resulta ideal para utilizar en zonas teletrabajo, cuartos de estudio o lectura, o incluso en espacios pequeños, como pueden ser los aseos. debido a la profundidad que aporta dicho color.

Encuentra todo tipo de accesorios en tonos azules para el hogar en H&M Home o Zara Home.

2. Plantas: muchas y de pequeño tamaño

Plantas everywhere. Las vemos en el suelo, en las estanterías, mesas o cerca de la venta o el televisor. Las plantas de interior siempre son un must en nuestra decoración, nos ayudan a crear espacios más personales y cálidos. Trasmiten frescura a cualquier espacio y generan ese toque de paz y armonía a cualquier espacio de nuestra casa. Podrás incluir macetas pequeñas con plantas de fácil cuidado o apostar por lo artificial.

Además, en Zara Home encontrarás una multitud de utensilios, maceteros u herramientas para cuidar de tus plantas.

3. Di sí, a los jardines verticales

Esta decoración ha ido ganando cada vez más peso en los últimos meses. Aunque la mayoría de ellos suelen ubicarse en el exterior, también son ideales para decorar espacios pequeños en las diferentes salas de nuestra casa, como son: pasillos, huecos de escalera, espacios pequeños, etc.

No olvides, que los jardines verticales ayudarán a mejorar el aislamiento acústico y la calidad del aire de tu hogar.

Imagen que contiene edificio, tren, frente, pista

Descripción generada automáticamente

Ven a Mirador Río 2 e inspírate con nuestro selfpoint. 

4. La tendencia a lo artesanal

Los muebles hechos a mano y los artículos de decoración de madera están más de moda que nunca. Esta tendencia te ayudará a recrear ambientes y/o espacio más conectados con la naturaleza. Apuesta por incluir muebles rústicos u objetos hechos con madera natural. Esta decoración aportará calidez, personalidad y complementa con otros estilos más rústicos, tropicales o vintage.

En nuestras tiendas Zara Home, Flying Tiger, Stradivarius y H&M Home encontrará desde pequeños muebles, objetos de decoración, accesorios para el hogar, hasta utensilios de cocina terminados en madera natural. Ven a Plaza Río 2.

Contacta con nosotros para más información.

También puede gustarle

Mirador Rio 2