TENDENCIAS PARA DECORAR TU CASA ESTA NAVIDAD

La Navidad ha llegado a Plaza Río 2 pero… ¿tienes ya tu casa preparada para recibirla? Se acerca una de las épocas más bonitas del año para toda la familia. Es momento de compartir, de seguir ilusionándote por cada detalle, cada momento y cada ratito con tus seres más queridos.

Aunque sabemos que este año será diferente, no perdamos el espíritu y decoremos nuestro hogar con los adornos navideños más alegres y divertidos.

Como cada año, las tendencias cambian y es por ello, que desde Plaza Río 2, queremos inspirarte para que conozcas las últimas tendencias en decoración navideña para tu hogar.

¡Encontrarás muchos de estos productos en nuestras tiendas!

  1. Oh, blanca Navidad: Colores neutros y tonos como el azul claro, gris, plateado o color avellana, junto a materiales como la madera, el vidrio y la cerámica, nos ayudarán a crear una combinación muy natural y confortable. No olvides decorar tu árbol, ya sea blanco nevado o verde, con luces doradas y figuritas que nos recuerden a la nieve y el Polo Norte.

Productos de Zara Home

 

  1. Estilo Retro: Una decoración basada en los recuerdos, la tradición y la magia especial que tiene esta fecha. Busca adornos estilo retro en los colores de siempre: rojo, verde y amarillo brillante. La clásica corona no podrá faltar en tu puerta principal, ni las figuras y detalles de Papá Noel.

Productos de H&M Home

  1. Una Navidad en color pastel: Salgamos de lo tradicional esta Navidad. Decora tus espacios favoritos de la casa, accesorios, vajilla, árbol de navidad o incluso cojines y colchas, con colores pastel.

     

¿Viste nuestro árbol de Navidad que bonito ha quedado? 🎄

Hemos apostado por tonalidades amarillas, y por colores tradicionales como el rojo y verde, para nuestros espacios.

Recuerda que en nuestras tiendas de Flying Tiger y en Natura encontrarás un sinfín de productos navideños para darle ese aire festivo a cualquier espacio y miles de ideas para regalar. No lo dudes y contacta con nosotros para más información.

También puede gustarle

Mirador Rio 2