Las nuevas tendencias de moda infantil llega a Plaza Río 2

¿A quién le gusta ir de compras? A casi todo el mundo. ¿A quién no le gusta estrenar ropa nueva? No nos engañes, sabemos que te encanta.

Pues al igual que a ti te encanta irte de compras y estrenar nuevos trapitos, estamos seguros de que a tus hijos, sobrinos o primos pequeños también. ¿A quién no le gusta ver a un hijo con sus padres a conjunto? Se nos cae la baba.

¿Conoces las nuevas tendencias infantiles de moda infantil?

Respecto a colores hemos observado una inclusión de colores extravagantes para ambos géneros. Colores que van desde el fucsia pasando por el azul hasta el verde fluor.

Esta temporada empezaremos a ver a los más pequeños con prendas de corte militar o circense tanto para niño como para niña.

El denim siempre es un clásico y nunca pasa de  nada, vuelve a arrasar esta temporada de nuevo.

De calzado, las zapatillas o zapatos de gamuza son lo que empezaremos a ver por las calles y en los parques, con estampados y colores atrevidos.

En cuanto a tejidos el algodón y la lana se vuelve a apoderar de los talleres. Tejidos ideales para la época de frío.

Aunque el tul, está cogiendo protagonismo en esta nueva temporada, que apuesta por un estilo más callejero o punk, sobre todo se puede observar en faldas.

En cuanto a chaquetas y abrigos las blazers vuelven a estar de moda y se apuestan por chupas de cuero.

Con respecto a la temporada anterior los colores pasteles, y las siluetas ajustadas se han quedado fuera. En esta nueva colección se pueden observar las formas holgadas, materiales suaves y colores llamativos.

¿A qué esperas para venir de compras con tus niños a Plaza Río 2? Tenemos las mejores tiendas de moda infantil para que los pequeños de la casa vayan a la última. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

¡Mayoral, Quesitos o Benetton te están esperando!