Año Nuevo, nuevos propósitos… y miles de planes. Empieza la época perfecta para despedir poco a poco a nuestra querida Navidad, y qué mejor manera que esperar a los Reyes haciendo nuestras últimas compras y tomando un café o una copa, mientras repasamos con nuestros mejores amigos los highlights de Nochevieja o las anécdotas de estas fiestas con familia.
Plaza Río nos ofrece un oasis de paz y buen ambiente donde disfrutar por ejemplo de un buen plato italiano en La Tagliatella, unas tapas en Volapié si prefieres una comidas más informal , o un delicioso helado de Häagen Dazs antes de empezar nuestra jornada de compras de moda, o tras terminar cargados con bolsas de tendencias y miles de sorpresas.
Un espacio que además de ofrecernos más de un centenar de tiendas de ropa, joyería, hogar, ocio y tecnología, calzados, belleza, o deportes, estamos seguros de que en ellas encontrarás la inspiración para esos regalos que aún te quedan por hacer.
No olvides visitar nuestro Mirador Rio 2 y dejarte sorprender por su fascinantes vistas a Madrid, ¡pásete por su Selfie-point!
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.