Siete tips para aprovechar tus rebajas al máximo

Las rebajas son una buena oportunidad para comprar más barato y hacerte con aquellas prendas u objetos, que antes no has tenido muy claro si adquirir por su alto valor. Descubre las REBAJAS de Plaza Río 2 y consigue nuestros mejores descuentos en moda, belleza, infantil, zapatería, hogar y tecnología. Visitanos nuestra página web para descubrir todas nuestras tiendas. Ven y disfruta de plan diferente, ¡mirarás las rebajas de otra manera!. 

Pero queremos que no compres de manera impulsiva, sácale un buen partido a los descuentos de nuestras tiendas y establecimientos, y sigue alguno de nuestros consejos:

  1. Piensa antes de llegar qué necesitas realmente: en ocasiones hacer listas o crear un presupuesto estimado, es una buena manera de evitar compras innecesario e ir justo a por aquello que necesitas o estas buscando.
  2. Evita caer en la tentación de la 'Nueva colección': las nuevas tendencias nos pierden, los nuevos colores más. Intenta dejar para más delante aquellas prendas nuevas que no poseen ningún descuento y aprovecha las rebajas.
  3. Comprueba que los objetos rebajados muestran su precio rebajado junto al original.
  4. Aprovecha para comprar prendas básicas, explora diversas tiendas para encontrar la mejor oferta.
  5. Ten seguridad de las condiciones especiales de algunos establecimientos sobre las compras en periodo de rebajas (pago con tarjeta, las devoluciones,  etc.). Si tienes alguna duda, pregunta a alguien de personal a a al responsable del establecimiento.
  6. Deshazte de las prendas viejas antes de ir de compras. Una acción tan simple pero a veces costosa, que te ayudará a ver con más claridad lo que necesitas reemplazar. 
  7. No pierdas el ticket de compra o factura. En caso de devolución, reclamación o cambio de talla, necesitarás tenerlo a mano. Comprueba los plazos de devolución

¿Estas list@ para aprovechas las mejores rebajas? Ven a Plaza Río 2 y disfruta de una jornada única de compras, restauración y las mejores vistas. ¡Nuestras rebajas te harán suspirar! Consigue piezas únicas y los mejores descuentos.

Para resolver cualquier duda, contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

También puede gustarle

Mirador Rio 2