Plaza Río 2 te ayuda a cuidar tu piel este invierno

Aunque no lo parezca aún seguimos en invierno y aunque veamos ya unos rayos de luz, no podemos olvidar que todavía hace frío y mal tiempo. Por este motivo tenemos que cuidar nuestra piel para que no se resienta y más en invierno, por esta razón os dejamos unos truquitos para que tengáis un cutis perfecto sea la estación del año que sea.

  • Evitar el uso de agua demasiada caliente. Contribuye a la disminución de lubricación de la piel y podría deshidratarse.
  • Optar por productos suaves, sin aditivos ni formulas demasiadas corrosivas para nuestra piel. Intentar utilizar los máximos productos naturales. En The Body Shop podéis encontrar una gama muy variada de cosméticos.
  • Exfoliar con presión y cariño. Es muy importante eliminar las células muertas de nuestra piel. Es vital tener un buen mantenimiento de esta. Los mejores exfoliantes están en La Chinata.
  • Utilizar siempre protector solar. Aunque parezca que no haya sol o haga mal tiempo, nuestra piel sufre igual. Más vale ser precavidos y utilizar protección. ¿Conoces las cremas solares de Rituals?
  • Los labios también son muy importantes. No nos podemos olvidar de nuestros labios, son los más que sufren, debemos tener una buena hidratación para que no se corte ni se deshidraten. Los bálsamos y cacaos de Primor son perfectos.
  • Y por últimos las manos. Cuando hablamos de la piel no solo nos referimos a la cara. Hay que protegerlas, además nuestras manos al día tocan multitudes de superficies, con más razón para cuidarlas. Los jabones naturales son estupendos para el cuidado de las manos. Descubre los jabones de barro de Premier by Dead Sea.

¡No esperes más para cuidar tu piel! En Plaza Río 2 contamos con las mejores tiendas de cuidado personal. ¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

 

También puede gustarle

Mirador Rio 2