Brasa y Leña

Brasa y Leña

Brasayleña es un restaurante de carnes a la espada típico brasileño, en el que se ofrece una selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera servidas en su mesa por expertos cortadores, pudiendo repetir cuantas veces desee. Picanha, maminha, entraña… son algunos de los deliciosos cortes que puedes encontrar en este restaurante.

El asado brasileño se caracteriza por la pasión y por los condimentos con los que se sazona la carne, así como el modo de asarla, ensartando las piezas en espadas hechas para este modo de asados. En Brasayleña, lo que hacemos se llama Rodizio, que consiste en unir en un solo instrumento de asado varias carnes de excelentísima calidad, de pollo, cerdo y ternera, y asarlas a la espada a fuego lento. 

En este establecimiento, además, la atención al cliente es muy elaborada, siendo el maestro churrasquero el que surve en la misma mesa de los comensales el rodizio, cuidando de que no se pierda su jugosidad, temperatura, textura y sabor, cortando de forma profesional cada lámina para el disfrute del comensal, que podrá degustar la auténtica carne brasileña al más puro estilo brasileño.

Además, todas estas carnes van acompañadas por una gran variedad de guarniciones: arroz, frijoles, ensaladas, patatas fritas... Dispone de una amplia carta de cócteles típicos brasileños tales como: caipirinha, sangría brasileña… sin olvidar nuestros deliciosos postres típicos de Brasil con frutas tropicales como el quindim, elaborado con yema de huevo y coco. 

Puedes encontrarnos en Plaza Río 2.

Déjanos tu opinión

Ven a visitarnos