PROGRAMACIÓN KIDS TEAM AREA MARZO

Con la llegada del mes de marzo arrancamos de nuevo las actividades infantiles en KIDS TEAM AREA de Plaza Río… ¡Qué ganas tenemos de reencontrarnos con todos y todas las plaza rivers! Dedicaremos todos los días de la Semana Santa a jugar a divertidos juegos y a crear manualidades súper originales. ¿Qué mejor temática para estos días que la Pascua? Decoraremos conejitos y huevos de Pascua con diferentes materiales y jugaremos a encontrar huevos escondidos por toda la kids team área… ¿Estáis preparados?

 

PASCUA ‘’JUEGOS A LO GRANDE y CONEJITOS DE TIZA’’ - 22, 23, y 24 de Marzo

Arrancamos la programación del mes de marzo con la primera manualidad relacionada con la pascua y con nuestros juegos gigantes. Los amigos de la kids team área y los monitores disfrutaremos juntos de nuestros juegos a lo grande. Jugaremos al tres en raya, la yenga, el dominó, las construcciones…y crearemos aventuras con juego desestructurado, combinando todas las piezas con imaginación. También, tendremos disponible una mesa donde realizaremos una manualidad muy original. Crearemos coloridas siluetas de conejitos de pascua utilizando cartulinas de colores oscuros y tizas. Los materiales que vamos a utilizar son los juegos gigantes, pinturas, tiza, cartulina y purpurina.

 

PASCUA ‘’FIGURITAS DE MADERA DE PASCUA’’  - 25 y 26 de Marzo

Monitoras y plaza rivers continuaremos disfrutando de los días de la Semana Santa con nuestros talleres de temática de Pascua. Durante estos días decoraremos figuritas de madera con motivos de pascua: conejitos, zanahorias, huevos, flores… Haremos originales y coloridos diseños para que todos los niños y niñas se lleven una figurita para decorar su cuarto. Los materiales que vamos a utilizar son figuras de madera, témperas, pinturas variadas y purpurina.

 

PASCUA ‘’JUEGOS A LO GRANDE y CORONA DE PASCUA’’ - 27, 28 Y 29 de Marzo

Los siguientes días continuaremos nuestra programación de Pascua. Dedicaremos unos días festivos a jugar con nuestros juegos gigantes. Además, las monitoras esconderán huevos decorados por toda la kids team área para organizar una búsqueda de los mismos… ¿Quién encontrará más? ¡Qué comience la búsqueda! Por otro lado, tendremos una mesa para aquellos plaza rivers que quieran realizar una manualidad. Fabricaremos unas originales coronas con forma de conejito de pascua. Los materiales que vamos a utilizar son los juegos gigantes, cartulinas de colores, pompones de colores, pinturas y purpurina.

También puede gustarle

Mirador Rio 2