5 Tendencias de Calzado de mujer - Primavera 2024

La llegada de esta estación implica un cambio en nuestro guardarropa, y el calzado no es una excepción. Te traemos cinco tendencias destacadas que seguramente veremos en todas partes y que podrás encontrar en nuestras tiendas. Acompáñanos a descubrir cuáles son y por qué están destinadas a ser un éxito:

 

El Tacón Bajo/Kitten Heels: Elegancia y comodidad, perfecto para tu día a día

El tacón bajo, especialmente los ‘Kitten Heels’, han ganado popularidad este año convirtiéndose en un calzado obligatorio en nuestro zapatero. Su altura moderada los convierte en la opción perfecta para todas nosotras que buscamos un toque de elegancia sin sacrificar la comodidad, ¡Se acabaron las tiritas y los descansos por dolor! Ya sea para una reunión de trabajo con traje o una salida casual en vaqueros con amigos, los Kitten Heels son versátiles y favorecedores para cualquier ocasión.

Podrás encontrarlos en: Zara y Mango.

 

 

Las Mary Janes: Un toque de sofisticación atemporal

El renacimiento de las Mary Janes ha sido una auténtica revelación en el mundo de la moda este año, y estamos completamente fascinados por esta tendencia. No obstante, han generado una gran controversia entre las amantes del calzado, ¡O las amas o las odias!

Desde los modelos más tradicionales y planos hasta aquellos con un tacón ancho y cómodo, estos zapatos tienen un encanto único que simplemente no se puede ignorar. Podrás encontrarlos principalmente blanco, negro y rojo; perfecto para combinar con absolutamente todo.

Tenemos tus Mary Janes negras y rojas en Pull&Bear y las blancas en Stradivarius.

 

 

Deportivas: La Combinación perfecta de estilo y comodidad

 

Las deportivas, con marcas líderes como Adidas, a la cabeza, se han convertido en un elemento indispensable en el armario de cualquier persona esta temporada. Modelos icónicos como las Samba, Gazelle y Handball Spezial son, sin duda, los más demandados.

Lo que hace que estas deportivas sean tan populares es su versatilidad; pueden ser el complemento perfecto tanto para un look casual de vaqueros y camiseta como para estilizar un atuendo más formal, como una falda larga satinada combinada con un top básico y una blazer. La capacidad de las deportivas para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones las convierte en un calzado imprescindible que podrías usar día tras día sin perder su atractivo.

¡Sin duda es un calzado que podrías usar día sí y día también!

Descubre toda las variedades de colores y estilos en nuestras tiendas: Footlocker, JD Sports y Snipes

 

 

Mocasines: van y vienen, ¡Pero esta primavera se quedan!

Los mocasines, que han sido populares durante varias temporadas, continúan siendo una opción elegante y cómoda para la primavera. Ya sea llevándolos con medias durante los días más frescos o sin nada en los días cálidos, estos zapatos clásicos se reinventan con diferentes grosores de suela, adornos y combinaciones de colores, añadiendo un toque de estilo a cualquier conjunto.

Además, para las más calurosas, ¡Podréis encontrar los mocasines trenzados y en formato slipper que se están poniendo muy de moda este mes!

Tus mocasines te esperan en Marypaz, Zapshop

 

 

Sandalias Mule: Un retorno a los clásicos de los 90

¿Necesitas un calzado para salir del paso en cualquier situación? ¡No dudes en recurrir a unas sandalias mule!

El resurgimiento de la década de los 90 se refleja en el regreso de las sandalias mule. Disponibles en versiones tanto cerradas como abiertas, las mules son el complemento perfecto para cualquier conjunto minimalista y elegante. Su diseño sencillo pero sofisticado las convierte en una opción versátil para cualquier ocasión, desde una salida informal hasta un evento más formal.

Encuentra tus sandalias mule en Elena Herández.

 

 

¿Estás lista para lucir radiante esta primavera? No te pierdas estas tendencias de calzado que transformarán tus outfits por completo. Desde los elegantes 'Kitten Heels' hasta las clásicas Mary Janes y las versátiles deportivas, encontrarás todo lo que necesitas para actualizar tu estilo en las tiendas de Plaza Río 2.

¡No esperes más para darle un impulso a tu guardarropa y vivir la moda como nunca antes! Nos encontrarás en Avenida del Manzanares, 210.

También puede gustarle

Mirador Rio 2