Colores primavera verano en tendencia este 2024

Ropa de primavera con los colores más encendidos de la temporada.

 

¡La primavera ha llegado a cada rincón de Plaza Río 2! Los coloridos escaparates, la frescura en el aire y la energía que se respira son señales claras de que una nueva estación ha llegado para llenarnos de alegría y renovación.

 

#PlazaRiver, aquí te traemos las últimas colecciones de tus tiendas favoritas para él y para ella, con una amplia variedad de prendas en los colores más populares de la temporada. Desde el vibrante rojo hasta el fresco verde lima, pasando por tonos neutros y metálicos, en Plaza Río 2 encontrarás todo lo necesario para mantener tu guardarropa al día con lo último en moda.

 

Color Rojo Radiante

El rojo es un color que siempre hace una declaración audaz, pero esta temporada, es el rojo radiante el que se roba el protagonismo. Este tono vibrante y enérgico es perfecto para darle vida a cualquier look, ya sea en un vestido llamativo, una chaqueta elegante, unos tacones atrevidos, pero, sobre todo, lo veremos muy presente en accesorios.

Encuentra las siguientes referencias en nuestras tiendas de Massimo Dutti, Bijou Brigitte y Bimba y Lola.

 

 

Color Azul Bebé

Si buscas una opción más suave y delicada, el azul bebé es la elección perfecta. Este tono suave y sereno evoca la tranquilidad de un día de primavera, y es ideal para agregar un toque de frescura a tu armario. Lo veremos principalmente en camisas y pantalones denim, pero también en suéteres finos, estampados a rayas, una blusa elegante o en vestidos. El azul bebé es una apuesta segura para esta temporada.

Te traemos estos total looks para inspirarte que podrás encontrar en Zara.

 

 

Colores Neutros – Beige y Café

La paleta de tonalidades neutras como el beige y el café son un básico atemporal que nunca pasa de moda. Esta temporada, estas tonalidades clásicas se reinventan con cortes modernos y detalles elegantes, creando looks sofisticados y versátiles que son perfectos para cualquier ocasión. Desde el lino hasta conjuntos casuales para el fin de semana, las opciones son infinitas y pueden conjuntarse fácilmente con colores como el azul bebé mencionado anteriormente, como con tonalidades verdes y grises.

Tonos verdes en todos sus matices

El verde es el color de la frescura y la vitalidad, y esta temporada está en todas partes. Tanto en vestidos y blusas para ella como en camisas y camisetas para él, este tono audaz añade un toque de frescura y energía a cualquier estilo. Si quieres incorporar un poco de color a tu armario esta temporada, el verde es definitivamente la opción a considerar.

Inspírate con la frescura de estos outfits que podrás encontrar en H&M y Hug & Clau.

 

 

Rosa Pastel

El rosa pastel es un clásico de la primavera, pero esta temporada, se reinventa con siluetas modernas y detalles inesperados. Ya sea en forma de un vestido, una blusa o unos pantalones elegantes, el rosa pastel es una opción versátil que se adapta a cualquier estilo personal. No obstante, para él tampoco será indiferente, ya que vuelve la temporada de los polos y camisas ligeras, donde este color será bastante protagonista.

No te pierdas las últimas prendas en rosa pastel en Scalpers, Springflied y Sfera.

 

 

Blanco

El blanco es el color de la pureza y la elegancia, y esta temporada vuelve a ser un imprescindible. El blanco es una opción versátil y atemporal que nunca pasa de moda. Ya sea en forma de una camisa clásica, una falda fluida o unos pantalones elegantes, el blanco es una apuesta segura, ya que lo puedes conjuntar con absolutamente todo y que aportará mucha luz a tu armario.

Stradivarius, Pull & Bear y Punt Roma son un acierto seguro.

 

 

En resumen, los colores de moda para esta Primavera-Verano 2024 son una mezcla emocionante de audacia y elegancia, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos. Ya sea que prefieras tonos vibrantes y llamativos o tonalidades suaves y delicadas, encontrarás todo lo que necesitas en Plaza Río 2 para mantener tu armario al día con las últimas tendencias. Ven y descubre los colores de la temporada en tu centro comercial de confianza. ¡Te esperamos!