¡Planes para un finde en Madrid!

¿Qué hacer un finde en Madrid?

En Madrid siempre hay planes que hacer y cosas que ver. Te ofrecemos el mejor de los planes para un finde y es…

¡Visitarnos!

Tenemos todo tipo de planes para todos los tipos de públicos.

Contamos con un Mirador, es único. Cuenta con unas vistas, a Madrid y a Matadero, exclusivas. Además cuenta con los mejores restaurantes de moda entre ellos Five guy o Wagamama. ¿A que estas esperando a venir y disfrutar una noche en nuestra terraza?

También ofrecemos planes para los más pequeños de la casa. Ellos también tienen hueco en Plaza Río 2. Lleva a tus niños a nuestra ludoteca. Además en Agosto cuenta con actuaciones en directo y talleres que harán que se lo pasen en grande. ¡Les va a encantar!

Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre no podrán rechazar la oportunidad de venir y descubrir nuestra localización: Madrid Río.

Uno de los entornos naturales y pulmón de la ciudad. Además en nuestras instalaciones podrás alquilar tu bici o coche eléctrico y descubrir todos los rincones de Madrid Río.

Como has podido comprobar tenemos de todo para todos los públicos. Pero sobre todo tenemos una gran diversidad de operadores y tiendas exclusivas que te ofrecerán sus mejores servicios.

¡Lo tenemos todo para ti!

También puede gustarle

Mirador Rio 2