Las mejores tendencias para esta temporada navideña

Parecía que no, pero la Navidad ha llegado. Esto significa que las cenas de empresa, las cenas de amigos y las salidas en nochebuena y nochevieja han vuelto de nuevo.

Y la pregunta que más nos hacemos en estas fechas es: ¿Y yo que me pongo?

Tranquilos, os traemos las tendencias que están de moda esta Navidad, para que nadie pase desapercibido. ¡ATENTOS!:

  • Terciopelo: Un clásico que todos los años vuelve. Seguro que en el fondo de tu armario hay algo de este tejido.

 

  • Vestido esmoquin: Los “vestidos chaqueta o blazer” es una tendencia que desde principios de este año viene pisando fuerte. Si quieres mostrar un lado más diferente arriésgate con uno de estos. ¡Son una pasada!

 

  • Lentejuelas: Si hablamos del terciopelo como un clásico, las lentejuelas lo son al igual. Un vestido o un top de lentejuelas te arregla cualquier outfit Siempre vienen bien.

 

  • Top y faldas metalizadas: El metalizado se han convertido en el tono de la temporada. Los top y faldas metalizadas son lo más trendy del mercado. ¡Consigue ya tus prendas metalizadas!

 

  • Pantalón Flare: También conocidos como pata de elefante o acampanados. Estos también han vuelto para quedarse, pero con una pequeña modificación. Ahora se llevan los que tienen una apertura en la parte delantera del pantalón, creando de esta manera volantes. ¡Son una auténtica maravilla!

 

  • Tacones cuadrados: Loa tacones de aguhas quedaron en la década pasada. Ahora la comodidad es lo primero. Los tacones cuadrados vienen pisando fuerte. Estilizan y además no terminas con dolor de pies.

 

Todas estas tendencias las podrás encontrar en Plaza Río 2. Encontrarás la mejor oferta de tiendas y restauración. Ir de compras nunca había sido tan fácil. ¿A qué esperas?

Para resolver cualquier duda, contacta con nosotros.

 

También puede gustarle

Mirador Rio 2