Tendencias de maquillaje para el otoño

Todos estamos al corriente de las nuevas tendencias de esta nueva temporada, todos sabemos qué tipo de ropa, complementos o zapatos están de moda, pero, ¿qué ocurre con el maquillaje?

Es una muy buena pregunta, los productos cosméticos también siguen las tendencias y nosotros te las vamos a contar a continuación.

Lo que se busca resaltar, esta nueva temporada, es el valor de la mirada, potenciar los ojos y que estos sean los encargados de transmitir.

Han vuelto de nuevo los 90 y con ello también sus colores y su forma de delimitar la mirada. Se apuesta por una amplia gama de colores marrones desde el color tierra hasta el mostaza, sobre todo para ojos y labios.

Respecto a los ojos, las sombras se aplican en todo el parpado y se añaden detalles con colores más metálicos, pero dentro de esta gamma de marrones como el cobre o el dorado.

Al ganar tanto peso la mirada en esta nueva temporada, para el resto del rostro se utilizaran maquillajes más sencillos que no llamen la atención.

Como nuevo producto y potenciador de la mirada están los eyeliner de colores, que mejor forma de agregar diversión y personalizar tu look que con una línea de ojos. El complemento perfecto para llamar la atención de forma discreta.

Esta temporada se apostará por los trazados geométricos y extrovertido, vuelven las líneas marcadas y una tendencia que apuesta por el más es más.

¿Te estarás preguntando donde conseguir todo los productos o quién te puede asesorar? Plaza Río 2 cuenta con las mejores tiendas de cosméticos donde encontrarás lo que estás buscando. Tiendas como: Primor, NYX o Rituals.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. ¡Ven a visitarnos!

También puede gustarle

Mirador Rio 2