¿Qué hacer un fin de semana en Plaza Río 2?

Se acerca el fin de semana. Es hora de romper con la rutina y disfrutar un poco, que nos lo merecemos. ¿Aún no tienes planes? No te preocupes, nosotros te proponemos diferentes alternativas para que pases un fin de semana en grande:

  • Chilling y buenas vistas:

Sí solo te apetece desconectar y pasar un buen rato con tus amigos Plaza Río 2 es el sitio perfecto. Ven a merendar y a pasar una tarde “chilling” con nuestro mirador. Cuenta con las mejores cafeterías. ¿Has probado los batidos naturales de cosechas?

Además si eres de los que le gusta estar en contacto con la naturaleza y respirar el  aire fresco, no hay mejor lugar. Mejores vistas en un entorno inigualable.

  • Cultura y risas:

No nos olvidemos que Plaza Río 2 está ubicado en frente de Matadero, centro de creación contemporánea.

Estar en la vanguardia cultural es posible, además después de unas jornadas culturales puedes disfrutar con tus amigos de los mejores bares y restaurantes del momento. ¿Has probado los platos de CasaCarmen? Están riquísimos.

Cultura y ocio es posible, en el mismo entorno.

  • Compras y ocio:

No nos olvidemos que Plaza Río 2 cuenta con una amplia gama de tiendas. ¡Aprovecha ahora que son las rebajas! Hay descuentos increíbles y tienda de todo tipo: sports, urban, classic…

Y después de una tarde agotadora de tiendas, no olvides recargar fuerzas en los mejores restaurantes de moda. ¡Hay de todo! Italiano, americano, asiático, lo que más te guste.  Si no has probado las hamburguesas de fiveguys, es el momento de que lo hagas.

Customiza tu plan como más te apetezca. ¡Te estamos esperando! Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

También puede gustarle

Mirador Rio 2