Una Navidad de Terrazas en Plaza Río 2

El centro comercial Plaza Río 2 lo está dando todo para que esta Navidad sea lo más mágica posible dentro de un entorno cómodo y seguro. ¡Ven y anímate a pasar las fiestas en sus terrazas exteriores adaptadas al clima de invierno!

 

Hay muchas formas de pasar la Navidad y en el centro comercial Plaza Río 2 os proponen vivir una bien única... ¿Imaginas disfrutar de una mañana de compras y terminar tomando el aperitivo al aire libre con increíbles vistas a la ciudad de Madrid?

Situado frente a Matadero y muy cerca de la parada de metro Legazpi (Línea 3), el centro comercial Plaza Río 2 es el lugar ideal donde podréis disfrutar de esta época del año con amigos, familia o en pareja.

Además de su amplia oferta de tiendas, la mejor decoración navideña y ofrecerte los regalos perfectos para sorprender a los vuestros, encontrarás una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes de terraza Mirador Rio 2, con la que podréis disfrutar de un viaje a través del paladar por los diferentes sabores del mundo: comida tradicional con un punto de originalidad en Casa Carmen, increíbles e inconfundibles hamburguesas de Fiveguys, auténtica carne al estilo brasileño de Brasayleña o variedad en cervezas artesanales en Wanderlust… No te quedes sin degustar tu Navidad en un espacio cubierto y climatizado rodeado además de un entorno exclusivo con es Madrid Río.

“Conexión directa con Oriente”.

En una Navidad tan especial, ¡la magia no podía faltar en Plaza Río 2! A partir del sábado 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, los más pequeños de la casa podrán tener conexión directa con sus majestades los Reyes Magos de Oriente a través de videollamada. ¿Quieres vivir esta experiencia virtual en familia? Acércate a su plaza central en horario de 12h a 14h y de 17h a 20h y elige si prefieres una videollamada en directo con sus majestades o prefieres que te contacten por whatssapp cuando estés en casa (Si tienes algunda duda, no lo dudes y contacta con nosotros). 

Porque esta Navidad será diferente... pero entre todos conseguiremos que sea especial.

¡Feliz Tu Navidad en Plaza Río 2!

También puede gustarle

Mirador Rio 2