BBLL PROMOCIÓN “VIVE LA EUROCOPA. AHORA TOCA GANAR”

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“VIVE LA EUROCOPA. AHORA TOCA GANAR”

DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA RIO 2

 

 

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA RIO 2 (en adelante CC PLAZA RIO 2), con domicilio en la Avenida del Manzanares 210, Madrid, y provista de C.I.F. H-87927026,  llevará a cabo una promoción desde el día 11 de junio de 2021 hasta el 27 de junio de 2021, ambos inclusive, (entre las 10:00hs y 22:00hs), la cual se desarrollará bajo la modalidad de “combinación aleatoria”, en el que podrán participar todos los clientes mayores de 18 años residentes en España que visiten el CC PLAZA RIO 2, en las condiciones que a continuación se detallan.

 

SEGUNDA.- OBJETIVO

El objetivo de esta promoción es incrementar las ventas y premiar a los clientes del CC PLAZA RIO 2.

 

TERCERA.- PREMIOS

Los premios inmediatos que se podrán obtener en la Promoción de manera aleatoria a través de la plataforma web que gestiona la promoción digital son:

 

  • 1.500 cupones descuento para canjear en restaurantes, cafeterías y heladerías colaboradoras de la promoción por valor de 3 Euros/unidad.
  • 750 cupones descuento para canjear en restaurantes, cafeterías y heladerías colaboradoras de la promoción por valor de 5 Euros/unidad.
  • 200 cupones descuento para canjear en restaurantes, cafeterías y heladerías colaboradoras de la promoción por valor de 10 Euros/unidad.

 

Los cupones descuento deberán canjearse de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Descuento aplicable para un único día y consumición para canjear de lunes a domingo del 10 de junio de 2021 y hasta el 11 de julio de 2021 en uno de los siguientes establecimientos colaboradores de CC PLAZA RÍO 2: Casa Carmen, BrasyLeña, Wanderlust, Hamburguesa Nostra, Sultan Palast, Häagen-Dazs, Deewey, Alice Pizza, Dunkin Coffe, Bombon Boss y Wowble. 
  • El premiado debe conservar, presentar y entregar el cupón descuento al establecimiento colaborador el día que acuda a canjear la invitación informando previamente al establecimiento que dispone del mismo.  
  • Si la consumición supera el importe indicado en el cupón descuento, el premiado deberá abonar la diferencia al establecimiento.
  • El cupón descuento no será canjeable por dinero en efectivo.
  • En caso de no consumir la totalidad del dinero establecido para este descuento, no se devolverá ni abonará la cantidad restante. 
  • En caso de resultar premiado con uno o más cupones descuento en el juego de la promoción, el ganador podrá presentar la totalidad de cupones y beneficiarse del sumatorio de los importes reflejados.
  • El cupón descuento no será acumulable a otras promociones, ofertas o rebajas a excepción de aquellos establecimientos que lo acepten de manera expresa. 
  • El establecimiento se reserva el derecho de admisión y cancelación si el premiado no cumple con alguno de los requisitos descritos en las Bases de la Promoción.

 

Además, aquellos participantes que hayan cumplimentado debidamente todos los campos del formulario de inscripción (nombre, apellidos, código postal y número de teléfono) podrán acceder al sorteo de una (1u) televisión TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K por un valor estimado de 453,69 Euros/IVA incluid.

 

En aquellas jugadas realizadas donde el cliente no obtenga alguno de los premios recogidos en las presentes bases de la promoción, CC PLAZA RÍO 2 hará entrega de un obsequio corporativo.

  

Los Premios son los que aquí se indican y no son transferibles o intercambiables. No se ofrecerá ninguna alternativa.  CC PLAZA RÍO 2, se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y características, siempre que se deba a causa justificada.

 

 

CUARTA.- MECÁNICA

Se ubicará un stand en la planta calle del CC PLAZA RÍO 2 frente al establecimiento Parfois, durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula PRIMERA. Los clientes podrán acceder a la mecánica promocional de acuerdo con los siguientes requisitos:

 

  • Todos los consumidores mayores de 18 años residentes en España que presenten un ticket de compra, efectuada entre 11 de junio de 2021 y el 27 de junio de 2021 ambos días inclusive en alguno de los establecimientos del CC PLAZA RIO 2 con un importe de compra igual o superior a 10 Euros / IVA incluido, podrán participar en la promoción.

 

  • Cada ticket de compra por importe igual o superior a 10 Euros dará acceso a una única participación. Un cliente podrá participar tantas veces como tickets de compra presente, siempre que se cumplan los requisitos descritos en estas bases.

 

  • En los casos donde el ticket de compra sea en formato papel, personal del evento sellará el mismo con objeto de controlar la participación y así evitar posibles fraudes.

 

  • En los supuestos donde el ticket de compra sea electrónico, el cliente deberá incluir en el formulario habilitado al efecto los últimos cinco (5) dígitos y el establecimiento; con objeto de controlar la participación y así evitar posibles fraudes.

 

  • El personal representante de CC PLAZA RÍO 2 presente en el stand en los horarios y periodo de vigencia de la promoción, pondrá a disposición de los participantes, que cumplan los requisitos descritos, una Tablet que dará acceso a la mecánica promocional.

 

  • Si el cliente desea participar en el sorteo de una televisión TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, deberá cumplimentar con su nombre, apellidos, código postal y teléfono el formulario dispuesto en la Tablet del stand promocional.

 

  • Una vez que el cliente haya cumplimentado estos datos, podrá acceder al juego de rasca virtual. El resultado del premio obtenido, le aparecerá al cliente en pantalla, donde personal del evento, hará entrega al instante del mismo. No se realizarán cambios en la tipología del premio.
  • Entre todos aquellos formularios de participación que se hayan registrado y que cumplan con todos los requisitos contenidos en las presentes bases, tendrá lugar un sorteo. El sorteo se realizará a través del procedimiento que se detalla más adelante.

 

 

QUINTA.- SORTEO

CC PLAZA RIO 2 realizará un único sorteo el día 1 de julio de 2021 a las 12:00 horas a través de la propia plataforma de gestión de la dinámica promocional.  El día del sorteo, se extraerá de forma aleatoria utilizando la función disponible en la plataforma web; una relación de 10 registros asociadas al nombre, apellido y teléfono del participante. El orden de asignación será otorgado por el sistema de entre todos los participantes registrados, donde el primer registro corresponderá al ganador y los 9 siguientes registros serán suplentes por orden de aparición en el listado extraído, siendo los suplentes quienes sustituirán al ganador para el caso de identificación incompleta o incorrecta del agraciado o incumplimiento de alguna de las bases de la presente promoción, así como renuncia del agraciado o imposibilidad de localizarle en los plazos descritos.

 

La Comunidad de Propietarios del CC PLAZA RÍO 2 se reserva como organizadora la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada o derivada de la organización del evento.

 

SEXTA.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO

CC PLAZA RIO 2 contactará por teléfono con el ganador el día en que tiene lugar el sorteo, estableciendo un plazo de aviso para los casos en que no se lograse contactar el mismo del 1 al 9 de julio de 2021. Los plazos para recogida del premio para el ganador serán de lunes a viernes del 19 de julio de 2021 al 17 de septiembre de 2021 ambos días inclusive. Para los suplentes, la comunicación se realizará por teléfono del 12 al 16 de julio, con el fin de notificarles su condición de ganadores, así como la necesidad de recoger en las fechas señaladas el premio obtenido del CC PLAZA RÍO 2. El plazo establecido para contacto, identificación y aceptación por cada suplente será de 24 horas laborales. Transcurrido ese tiempo se contactará con el siguiente suplente por orden de aparición en el listado.

 

Los horarios para el día de la redención serán definidos por el CC PLAZA RÍO 2 dentro de las fechas descritas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.  

 

En caso de que no se pudiese contactar con el ganador o ninguno de los suplentes en los plazos anteriormente descritos, el premio quedará desierto.

 

El ganador de la presente promoción deberá acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI o documento acreditativo para poder efectuar la entrega del premio. En caso de que no pueda acudir a recoger el premio, se dará por desistido y se otorgará al siguiente suplente. CC PLAZA RÍO 2 se reserva el derecho de pedir cualquier otro tipo de acreditación que sirva como método de autentificación y validación de la identificación como ganador para la redención del premio.

 

SÉPTIMA.- CAMBIO DE PREMIOS

Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es.

 

OCTAVA.- UTILIZACIÓN DE IMAGEN DEL GANADOR/ES

El ganador/es de la presente promoción autorizan a CC PLAZA RIO 2 para utilizar su nombre e imagen en el material publicitario vinculado con la presente promoción (incluido internet y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

 

NOVENA.- FRAUDE

En el caso de que CC PLAZA RIO 2 o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en el concurso, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que CC PLAZA RIO 2 ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, CC PLAZA RIO 2 se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

 

DÉCIMA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de CC PLAZA RIO 2, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el tercer grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años, ni los no residentes en España. Tan solo se admitirá una participación por ticket de compra de importe igual o superior a 10 Euros / IVA incluido. El ticket de compra en formato papel del cliente será sellado por personal del evento en el stand de la promoción con objeto de controlar la participación y así evitar posibles fraudes. En los supuestos donde el ticket de compra se electrónico, el cliente deberá incluir en el formulario habilitado al efecto los últimos cinco (5) dígitos y el establecimiento; con objeto de controlar la participación y así evitar posibles fraudes.

 

DÉCIMO PRIMERA.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

De conformidad con la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal, y cualquier otra legislación relevante y actual aplicable, el Usuario queda informado de que los datos personales proporcionados, siempre que proceda, se incorporarán a un archivo automático, que se utilizará únicamente para los fines descritos en el formulario o contrato correspondiente.

 

El CC PLAZA RIO 2 trata los datos de los participantes para la gestión de la presente Promoción, así como para mantener informados a los participantes sobre las actividades del Centro Comercial Plaza Río 2.

 

La base legítima para el tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual para participar en la Promoción, así como el consentimiento otorgado para el envío de información relacionada con el Centro Comercial Plaza Río 2, o en su caso, el interés legítimo. El CC PLAZA RIO 2 mantendrá confidencialidad sobre los datos personales, comunicando estos, en caso necesario, a las autoridades en base al cumplimiento de sus obligaciones legales.

 

Los datos se mantendrán en los sistemas del CC PLAZA RIO 2, mientras el titular no se oponga al tratamiento de los mismos.

 

Los datos relativos a las imágenes de los participantes podrán ser publicados como ganadores o finalistas de la Promoción en los medios de comunicación del Centro Comercial, incluidas redes sociales y web, entre otros. Esta cesión de datos se entiende sin límite temporal ni territorial alguno.

 

El titular cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que podrá ejercitar por correo electrónico a la dirección: datos@plazario2.com o por correo postal a: Avenida del Manzanares, 210 – C.P. 28026 Madrid, junto con copia de su DNI.

 

Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder a la política de privacidad del Centro Comercial.  

 

 

DÉCIMO SEGUNDA.- FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no  residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo,  por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; el Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, en su Disposición Final Segunda punto 4; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil CC PLAZA RIO 2 la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

 

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, CC PLAZA RIO 2 practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

 

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

 

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

 

 

DÉCIMO TERCERA.- RESPONSABILIDAD

CC PLAZA RIO 2 no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

En ningún caso CC PLAZA RIO 2 será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado.

 

DÉCIMO CUARTA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO

CC PLAZA RIO 2 se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren.

 

 

También puede gustarle

Mirador Rio 2