EXPOSICIÓN MODELOS CON PIEZAS LEGO® MÁS GRANDE DE EUROPA

Llega a C.C. Plaza Río la exposición de modelos más grande de Europa construida con piezas LEGO®, del 3 de noviembre del 2021 hasta el 4 de septiembre del 2022 en nuestra Planta Alta. Más de 100 impresionantes maquetas, construidas con más de 7 millones de piezas LEGO®: desde una maqueta gigantesca del Titanic de 11 metros de largo, un modelo que representa a los protagonistas de "La Guerra de las Galaxias", una zona de cuentos de hadas y fantasía o una reconstrucción de los Super Héroes: Thor™, Capitán América ™.

¿Qué modelos construidos con LEGO® encontrarás?

- Titanic

- La estatua del Oso y el Madroño de la ciudad de Madrid

- El paseo de la fama el deporte

- Enorme zona de Star Wars ®

- El Galeón de Neptuno

- EREBOR – La Montaña Solitaria

- Instrumentos musicales

- Zona de cuento de hadas

LEGO® también ofrece un área de entretenimiento para niños y adultos: ‘Fun Park’ con una zona DUPLO® para disfrutar jugando con piezas de LEGO®, un espacio para construir enormes modelos y muchas más atracciones.

Tienes toda la información sobre venta de entradas y horarios en el siguiente enlace (Si tienes más dudas, contacta con nosotros):

🔸 Exposición: Web Expopiezas

¿Conoces la ‘3D Interactive Trick Gallery’? Os presentamos la galería de selfies más grande de España construida con detalles impactantes y dos zonas exclusivas llenas de diversión. Una primera zona con imágenes interactivas, iluminación dedicada, selfiestands y miles de detalles que te permitirán sacar fotos únicas y excepcionales en tu visita, y una segunda zona, de cuadros y fotos 3D realizados mediante la técnica de estereoscopía. Gracias a las gafas 3D especiales, podemos visitar un mundo fascinante de tres dimensiones.

🔸 Más info en: Web 3D Gallery. 

(*) Adquiere tu entrada COMBO y consigue tu 2º exposición ‘3D Interactive Trick Gallery’ con un 50% de descuento (al comprar una entrada combinada para acceder a las dos exposiciones, recibirás un descuento del 50% para la exposición 3D Trick Gallery, la mayor colección de imágenes interactivas 3D en España).

También puede gustarle

Mirador Rio 2