Ya es Navidad en Plaza Río 2

La Navidad ya ha llegado. La época más bonita del año ya está aquí. Es momento de compartir, de rodearte de tus seres queridos y de pasar tiempo juntos. En Plaza Río 2 somos conscientes de todo esto y por eso hemos preparado una programación navideña para que disfrutes en familia y con amigos.

Un año más, iniciaremos esta festividad con el concierto solidario del Coro de estudiantes de la “Camerata de Tetuán", el próximo 30 de noviembre a las 19:00h y el alumbrado del Gran Árbol de Navidad

Contaremos con el tradicional mercado navideño estará instalado en la Planta Baja, donde completar las compras navideñas con productos artesanos y alimentación típica de estas fechas. Para los verdaderos protagonistas de la Navidad, los más pequeños de la casa, el centro comercial ha preparado dos actividades gratuitas que llenarán de ilusión sus días.

Casa de Papá Noel

Desde la tarde del jueves 5 de diciembre hasta el 24 de diciembre, Papá Noel y sus ayudantes abren las puertas de su casa y poblado navideño. Estará situado en la plaza central de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 

Tras hacerte tu foto con Papá Noel, te podrás llevar un calendario solidario personalizado y colaborar con la Fundación Aladina para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. 

Horarios: 

De 12:00 a 14:00 horas los días 6,7,8,9,14,15,21,22,23 y 24 de diciembre.
De 17:00 horas a 21:00 horas los días 5,6,7,8,9,13,14,15,20,21,22 y 23 de diciembre.

*Día 25 de Navidad el C.C. permanecerá cerrado (execpto Restauración a partir de las 12:00).

Plaza Río es la mejor opción para disfrutar en familia estas navidades, gracias a su gran oferta de tiendas, restaurantes, y ocio ‘frente a matadero’. No olvides su magnífico mirador desde el que se puede contemplar las mejores vistas de Madrid. En Navidad olvídate de los atascos y accede por la M-30, por las estaciones de metro Legazpi y Usera o por la Línea 23 de autobuses. Además, el centro comercial cuenta con un aparcamiento de 1.500 plazas con dos horas gratuitas de parking.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. ¡Te esperamos!

También puede gustarle

Mirador Rio 2